Se solicita Busco experto en spam de facebook o conocedor del tema.

• Autor Autor Harry Fernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +97 / =0 / -0
Saludos compañeros en esta ocasión vengo curioso con un proyecto que me ha caído en las manos sin esperarlo, pero del cual soy un poco desconocedor.

Necesito consejo de parte de un experto o conocedor que se haya dedicado a entender, como se maneja facebook con el tema del spam, principalmente de noticias (Links.)

Espero su mensaje por mp.

[MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] mando mp amigo.

Respondidos.

Si es con fanpages yo tengo algo de experiencia en el asunto, quizas pueda ayudarte. 🙂

No entendí bien tu solicitud, podrías enviar MP con mayor explicación? para poder ayudarte, saludos.

Me apunto al Post, yo tambien estoy buscando a gente con experiencia de como SPAMEAR en Facebook. 😎

Yo soy la persona indicada.... Pueden contactar conmigo... llevo varios años en esto!.

Deja Mp... Hay muchas forma de hacer SPAM en Fb!

[MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] Gracias ya me lo encontraba raro, que no continuaramos la conversacion, dejame limpiarla.

Dejo constancia de que procederé a enseñarle al señor con un par de métodos y estrategias cambio de mis honorarios.

Proceso a enviar los honorarios.

Trabajo y asesoría Realizada usuario conforme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.