Se solicitaBusco Experto SEO para Posicionar Sitio Web en los Primeros Lugares de Google
Autor
Carlos Peguero
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos Peguero
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando un experto en SEO con experiencia comprobada para posicionar mi sitio web https://www.numeroganadores.com/loterias/ en los primeros lugares de Google, específicamente en las posiciones 3 o 4. Mi página está enfocada en loterías dominicanas, y quiero maximizar su visibilidad en los motores de búsqueda. Requisitos:
Experiencia en SEO técnico y estrategias on-page y off-page.
Conocimiento en análisis de palabras clave y competencia.
Optimización de velocidad de carga y experiencia de usuario.
Implementación de estrategias para mejorar el posicionamiento orgánico en Google.
Capacidades para generar backlinks de calidad.
Familiaridad con herramientas de SEO como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Ahrefs, entre otras.
Objetivos:
Posicionar la web en el top 3 o 4 de Google para las palabras clave relacionadas con loterías dominicanas.
Aumentar el tráfico orgánico de manera significativa.
Mejorar la visibilidad en dispositivos móviles.
Si tienes la experiencia necesaria y un historial de proyectos exitosos, contáctame para discutir los detalles y tus propuestas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.