Se solicita Busco expertos en Startups... Alguien acá? Mirá

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Antes de comenzar, ayer me eliminaron una publicación en Charlas del Webmaster donde comentaba querer charlar con gente que se asemeje a las cosas que entiendo y vuelvo a repetir ese post en la seccion supuestamente correcta.

Vengo a buscar emprendedores
  • Si entendes lo que es una StartUp, una Aceleradora de Negocios, un Inversor Angel, contactame.
  • Si entendes de UI UX, de desarrollo, de marketing, de contenido, de numeros, contactame.
  • Si entendes y trabajas con ProductHunt, IndieHackers, Growth Tools, NoCode, Bootstrap, VentureCapital, Crowdfunding, SaaS, Personal Brand... contactame!

Pocos son los que entienden cada uno de esos terminos y estan comprometidos a innovar.
Soy un inversor angel
, la idea es que charlemos y armemos un lindo grupito de emprendedores. Ya contare mi historia en Forobeta incluso.

Que busco en forobeta? Buenos equipos, buenos proyectos, talento, muchas ganas de trabajar. Nosotros nos asociamos a nuevos emprendimientos, no los armamos solos. La idea es siempre un win-win. Muchos me contactaron por feedback lo cual es buenisimo.

Si queres conocer un poco más de lo que estamos haciendo, lo resumí brevemente un par de comentarios más abajo. Click aca
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/nachomartinezescoda/

PD: Si tenes dudas sobre lo que hablamos, deja constancia en el tema porfa!

Última edición:
Gracias! Ayer mostraron gran interes y hoy tambien.

Nacho, no sería mejor hacer un grupo tipo Telegram para poder comentar allí a tiempo real? Saludos.

0.o me interesa

Nacho, no sería mejor hacer un grupo tipo Telegram para poder comentar allí a tiempo real? Saludos.

Seguro que sí. Dejame ver cuantos somos los interesados y armamos. Puede venir bien un grupito donde todos seamos emprendedores y nosotros podamos aportar la vision del inversor.
Que siga el brainstorming!

• Me gusta
Reacciones: CLF
Seguro que sí. Dejame ver cuantos somos los interesados y armamos. Puede venir bien un grupito donde todos seamos emprendedores y nosotros podamos aportar la vision del inversor.
Que siga el brainstorming!
Interesado por acá.

Me puedo unir?

Cuando dices "comprometidos a innovar" y seguidamente "inversionista angel" es por que quieres hacer una startup y ¿"contratar socios"? ¿O vas a recolectar dinero de entre todos para meterlo a varias startups?

Me gustaría conocer más tu background sobre tu capital agregado a empresas, déjanos ver tu perfil de crunchbase para saber con cuanto capital y a que empresas has ayudado o algo más sobre ti.

Entiendo de algunas cosas, me interesaría saber un poco más. Escribo para tener actualizaciones.

Cuando dices "comprometidos a innovar" y seguidamente "inversionista angel" es por que quieres hacer una startup y ¿"contratar socios"? ¿O vas a recolectar dinero de entre todos para meterlo a varias startups?

Me gustaría conocer más tu background sobre tu capital agregado a empresas, déjanos ver tu perfil de crunchbase para saber con cuanto capital y a que empresas has ayudado o algo más sobre ti.

Ningún problema! Te voy contando por acá ya que mi Branding Personal no esta listo todavia. Por eso ando tanteando que es lo que necesita conocer de mi cada uno para poder ir conociendo a cada uno de ustedes, así que buenísimo que me lo menciones realmente.

Te hago un resumen reciente:
- Desde 2008 a 2015, 8 startups sin exito, todas en perdida, todas con excelentes aprendizajes.
- En 2015 vendí una Startup. Un sistema de file sharing innovador que salió directo a competirle a wetransfer. Rápida repercusión en los EEUU, el sitio en menos de 3 meses hizo un boom. Entre charlas con posibles inversores termine negándome a todas y por falta de monetización decidí venderlo a un grupo español.
- Desde 2015 a 2018 logre vivir mucho tiempo de mi Agencia, sobre todo de las tan queridas fanpages, pude seguir levantando buen capital.
- 2017 me metí a principios de año en cripto y fue el punta pie inicial para conocer hoy a mi actual socio. En la mayor subida de BTC terminé perdiendo muchísimo dinero. Obviamente era un inexperto. Decidí que tenía que entenderlo sí o sí.
- Mismo año, no suma mucho a la experiencia tecnológica. Debido a que el negocio familiar es la fabricación de electrodomésticos, aproveche a meterme y terminamos abriendo una fabrica de aberturas de PVC con tecnología de punta.
- 2020 o por decir hoy. Me encuentro asociado a uno de los dueños de PC Componentes. Conozco muy bien el trabajo que realizaron en su momento con Aurorial y Newskill.
- Estamos en un proyecto de criptomonedas junto a The Titan y su hermano Lewis, trabajando con un capital propio de 180mil dolares y un capital de red de 700mil dólares.
- Armamos una red de inversores y un fondo que esta arriba del millón y medio de dólares donde estamos trabajando 2 productos exclusivamente financieros. El sitio en cuestión que se puede ir viendo es bounty.capital. Aun en construcción.
- Mientras me manejo con dinero y empresas afuera me manejo como asesor y consultor financiero para Argentina con sus lios económicos. Específicamente hago consultoría para freelancers. Actividades como cambio de dinero, registro de empresas, formas de contratación. Esto se puede ver brevemente en DeAhorro.com. Realmente no necesita tener presencia online ya que es muy local en Rosario.
- Por hobbie, tengo un sitio llamado rulopro.com, también orientado al problema económico argentino. 250mil visitas mensuales. Acuerdos con 2 plataformas financieras del país.
- A partir de esto, debido a la experiencia mía en emprender y a la experiencia de mi socio como emprendedor e inversor, decidimos pasar a realizar inversiones ángeles.

Tenemos LPs y buena asesoría junto a posible oportunidad de inversión en areas como fintech, cripto, agtech, ecommerce.

Una de las cosa que llama bastante la atención, todo esto lo hacemos sin estructura, somos mi socio y yo. Socios estrategicos en cada producto. Realmente tenemos solo 3 empleados en este momento.

Qué estamos haciendo a futuro?
Queremos meterle mucha pila a las inversiones angeles, esperamos duplicar el fondo de inversión para principios del año que viene y tenemos la idea de crear una plataforma de crowdequity después de mitades del 2021.
Qué busco aca?
Talento y oportunidades. Capaz conozco a un próximo miembro del equipo (de desarrollo, de MK, de lo que sea), capaz conozco un buen emprendimiento y puedo dar un buen feedback, capaz tomo tanta confianza con alguno que terminamos invirtiendo en algún proyecto. Nada extraño.
Todo lo que hacemos, cada producto que tocamos, lo hacemos con socios estratégicos. No los manejamos nosotros... sería muy complicado ocupar más mi tiempo.

Es algo que me hubiera gustado contar en Historias de Exito, ya lo copiare y seguiré escribiendo allí cuando tenga más disponibilidad y me encuentre mas inspirado.

Es normal que encuentren lo que cuento lleno de huecos porque lo resumí en 10 renglones, cualquier pregunta, dispuesto a responderlas!
PD: Estoy lleno de fracasos y son buenisimos. Asi que con gusto puedo seguir sumando todas las experiencias "malas"

Última edición:
Conozco casi todos los términos mencionados en el post, les interesaría otro inversionista con experiencia en diversos negocios digitales?

Conozco casi todos los términos mencionados en el post, les interesaría otro inversionista con experiencia en diversos negocios digitales?
Escribime. Seguro vamos a llegar a algo!

Gran iniciativa. Muy interesante.

Tengo en mi mochila algún proyecto fracasado y ahora 2 proyectos en marcha

Gracias por los mensajes con mucha buena onda. Todo aquel que quiera charlar, recibir feedback, ver ideas, hablar sobre inversiones, tendencias de mercado, etc. Me avisa! Estoy disponible para todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás