nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Antes de comenzar, ayer me eliminaron una publicación en Charlas del Webmaster donde comentaba querer charlar con gente que se asemeje a las cosas que entiendo y vuelvo a repetir ese post en la seccion supuestamente correcta.
Vengo a buscar emprendedores
Pocos son los que entienden cada uno de esos terminos y estan comprometidos a innovar.
Soy un inversor angel, la idea es que charlemos y armemos un lindo grupito de emprendedores. Ya contare mi historia en Forobeta incluso.
Que busco en forobeta? Buenos equipos, buenos proyectos, talento, muchas ganas de trabajar. Nosotros nos asociamos a nuevos emprendimientos, no los armamos solos. La idea es siempre un win-win. Muchos me contactaron por feedback lo cual es buenisimo.
Si queres conocer un poco más de lo que estamos haciendo, lo resumí brevemente un par de comentarios más abajo. Click aca
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/nachomartinezescoda/
PD: Si tenes dudas sobre lo que hablamos, deja constancia en el tema porfa!
Vengo a buscar emprendedores
- Si entendes lo que es una StartUp, una Aceleradora de Negocios, un Inversor Angel, contactame.
- Si entendes de UI UX, de desarrollo, de marketing, de contenido, de numeros, contactame.
- Si entendes y trabajas con ProductHunt, IndieHackers, Growth Tools, NoCode, Bootstrap, VentureCapital, Crowdfunding, SaaS, Personal Brand... contactame!
Pocos son los que entienden cada uno de esos terminos y estan comprometidos a innovar.
Soy un inversor angel, la idea es que charlemos y armemos un lindo grupito de emprendedores. Ya contare mi historia en Forobeta incluso.
Que busco en forobeta? Buenos equipos, buenos proyectos, talento, muchas ganas de trabajar. Nosotros nos asociamos a nuevos emprendimientos, no los armamos solos. La idea es siempre un win-win. Muchos me contactaron por feedback lo cual es buenisimo.
Si queres conocer un poco más de lo que estamos haciendo, lo resumí brevemente un par de comentarios más abajo. Click aca
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/nachomartinezescoda/
PD: Si tenes dudas sobre lo que hablamos, deja constancia en el tema porfa!
Última edición: