Compra Busco Fanpage De Salud

• Autor Autor Salopezr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Salopezr

Salopezr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +24 / =0 / -1
Seguidores
10000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Betas: Estoy en búsqueda de una fanpage de salud o cualquier otra con las siguientes temáticas directas:

• Consejos de salud
  • Dietas
  • Curiosidades de salud
  • Consejos médicos
  • Etc.

Estoy interesado en paginas pequeñas y/o medianas, siempre y cuando superen los 10K de seguidores, dichos seguidores deseo que sean activos y reales, no importa que no tengan las reproducciones necesarias ni tampoco que estén monetizadas pero es muy importante que no tengan ningún tipo de bloqueos ni infracciones.

Pueden enviar sus ofertas al privado, agregando lo siguiente:

• Url
  • Estadísticas
  • Precio

En relación al pago solo cuento con Paypal y asumo el pago el pago de las comisiones, si por mi bajo iTrade tienen alguna duda del negocio estoy dispuesto a pagar un intermediario para darle garantía al negocio.

Importante: Si tardo en responder por favor ruego su comprensión pues por cuestiones de trabajo no puedo estar activo siempre, pero siempre contesto en máximo un par de horas.

Sin más sobre el asunto.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás