Busco formas de monetizar (en youtube)

• Autor Autor FOBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FOBE

FOBE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas.

no se nada de youtube pero he creado un canal lo malo que lo hize de los simpson (bueno padre de familia) aunque pense en ampliarlo quiero decir que quizas subiera otras cosas no lo mismo siempre (otras series no otra tematica).

el problema es que la fox en concreto tiene la mania de reclamar derechos de autor y me quita la monetizacion (la cual ni he conseguido ya que solo estaba probando y nadie conoce el canal) puedo publicarlo "sin problemas" con zooms marcos y esas mierd... pero de edicion de video voy justito y por mucho que lo edite lo mas seguro es que acaben pillando el video o borrando el canal y pude optimizar (hacerlo mas rapido y sencillo aunque tengo que publicar cada capitulo por partes) de esta forma se mantiene publico pero no monetiza ya que se lo queda el autor y aunque algun dia llegara a los requisitos con la tematica que es no creo que lo concedan.

(no se si con anime pasa algo parecido)

aparte de afiliados (no creo que una persona que quiera ver un capitulo de una serie vea en la descripcion camara canon en amazon y piense (jod... como no voy a comprarla)

enlazar a mi web (que no tengo) y poner los capitulos alli con anuncios (podria funcionar aunque creo que no lo haria (si ganaria algo pero ...)

¿hay algun metodo mas? a ser posible sin que el visitante salga del mismo youtube o le oblige a ir a un sitio o hacer ciertas acciones

¿acortadores en la descripcion funciona? habiendo miles de videos al segundo en youtube si veo que tengo que pasar por un acortador voy al siguiente video y ya

seguramente pida demasiado (o quiera hacer demasiado poco para conseguirlo) pero con la inestabilidad de la tematica del canal (que mencione al principio) no quiero currarmelo y que cualquier dia lo pierda todo.

gracias.

Me sumo a la pregunta.

Chicos hagan contenido original, te gusta eso de series, haz un canal hablando de ello, haciendo criticas, análisis, datos que no sabias, lo que sea pero que le aporte valor al contenido... (entre comilla)

Madre mía, ¿Cómo ganar dinero, robando series a su propietario? y si a eso le sumamos que la justa reclamación le llama "manía de la FOX" y si a eso le sumas que me sangran los ojos con la ortografía, El futuro de YOUTUBE está asegurado, en fin. Esto es lo que hay.
Pendiente quedo de ver como avanza esto.

Y todavía te quejarás de que Fox te chape el canal...como te sentaría a ti que crearas contenido, se haga famoso y otros te robaran ese contenido y lo usen para ganar dinero a tu costa con todo el trabajo que te a costado hacerlo? Como una patada en los huevos verdad? Lo que sí puedes hacer son resúmenes y análisis de capítulos por ejemplo, es lo único legal que se puede hacer para ganar dinero.

el problema es que la fox en concreto tiene la mania de reclamar derechos de autor y me quita la monetizacion
👆 Esto me dio risa. Gracias por hacerme el día 😹

Chicos hagan contenido original, te gusta eso de series, haz un canal hablando de ello, haciendo criticas, análisis, datos que no sabias, lo que sea pero que le aporte valor al contenido... (entre comilla)
Gracias por tu ayuda y si puede ser interesante aunque buscaba hacer el canal para ver capitulos

Madre mía, ¿Cómo ganar dinero, robando series a su propietario? y si a eso le sumamos que la justa reclamación le llama "manía de la FOX" y si a eso le sumas que me sangran los ojos con la ortografía, El futuro de YOUTUBE está asegurado, en fin. Esto es lo que hay.
Pendiente quedo de ver como avanza esto.
Por lo de la ortografia pido disculpas

por lo de "mania de la fox" esta claro que lo dije ironicamente ya que es normal que lo hagan.
Y todavía te quejarás de que Fox te chape el canal...como te sentaría a ti que crearas contenido, se haga famoso y otros te robaran ese contenido y lo usen para ganar dinero a tu costa con todo el trabajo que te a costado hacerlo? Como una patada en los huevos verdad? Lo que sí puedes hacer son resúmenes y análisis de capítulos por ejemplo, es lo único legal que se puede hacer para ganar dinero.
Gracias por tu ayuda lo de los resumenes puede ser interesante

👆 Esto me dio risa. Gracias por hacerme el día 😹
Creo que el unico que lo entendio.
Gracias.

Añado para todos que todos los capitulos los puse por partes y todas esas partes estan marcadas con monetizacion para el creador (dinero para la fox)

Por eso pregunte que si la monetizacion era para la fox (veo logico que lo pidan) pero los videos estan visibles para todo el mundo

¿Quizas pueda monetizar de alguna otra forma?

(Se que lo hace contend id o como se llame pero dice que el dinero es para el creador como permiso para publicar los videos) se que en cualquier momento esto cambia y me borran todos los videos

Gracias a todos por contestar y perdon por la ortografia en los mensajes nuevos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás