L logijuegos Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Mar 2011 Mensajes 126 18 Ago 2011 #1 estoy buscando poner en mi barra lateral del blog, un gadget o algo así para que aparezcan las últimas entradas publicadas, alguien sabe hacerlo?¿ se puede no?¿ salu2
estoy buscando poner en mi barra lateral del blog, un gadget o algo así para que aparezcan las últimas entradas publicadas, alguien sabe hacerlo?¿ se puede no?¿ salu2
frN13 Zeta Desde 10 Oct 2010 Mensajes 1.804 18 Ago 2011 #2 googlea para la proxima que lo vas a encontrar mas rapido que preguntar aca. igual te dejo el link de lo que encontre: Últimas entradas en Blogger
googlea para la proxima que lo vas a encontrar mas rapido que preguntar aca. igual te dejo el link de lo que encontre: Últimas entradas en Blogger
puroarcher Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jun 2011 Mensajes 33 18 Ago 2011 #3 blogger ofrece un gadgedt para entradas recientes, oficial de ellos, búscalo es bueno y luego lo peudes editar y cambiarle el diseño con css.
blogger ofrece un gadgedt para entradas recientes, oficial de ellos, búscalo es bueno y luego lo peudes editar y cambiarle el diseño con css.