Busco gente para trabajar enserio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

virtualarg Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Porcentaje - 100%
12   0   0
Esto podria ser una buena experiencia laboral para mas de uno de ustedes.
En los proximos dias estare abriendo la oferta a usuarios que:

1) Tengan una conexion a internet ADSL o CableModem
2) Tengan parlantes y Microfono
3) Tengan algo de "chamuyo"

El trabajo basicamente es de Telemarketer por medio de Skype.
Existe un plan de 4,5 euros que tienen llamadas libres a numeros fijos de Argentina.

EL OBJETIVO NO ES VENDER UN PRODUCTO O SERVICIO.
Nosotros poseemos una base de datos con nombres y telefonos de todos los electricistas matriculados, pero por falta de tiempo no podemos llamarlos.

La idea es separar por zonas y que ustedes llamen a estos electricistas, invitandolos a registrarse de forma gratuita en la pagina.

El objetivo es lograr que se registren en el sitio: Electricistas Matriculados - Electricistas Matriculados
Todavia el precio por registro tengo que definirlo, pero ustedes me pueden ir tirando un estimativo de cuanto quisieran cobrar por registro.

En total hay 6374 registros de electricistas matriculados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Con respecto al plan:
a) Podrian pagarlo ustedes y cobrar mas por registro
b) Pagarlo yo y cobrar menos por registro.

Espero sus opiniones asi hacemos un brainstorm juntos.
Gracias!

PD: mas adelante sera algo parecido con el de Gasistas Matriculados!!

AGREGO: Tambien me habian dicho que podia vender por $1 Peso Argentino por mes, pagaderos en medio año o 1 año. Y de ahi pagarles a ustedes una comision, pero no se, lo estoy viendo.

felixjet

No recomendado
Desde
24 Ene 2010
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo una pregunta, sin animo de ir offtopic...

si se supone que buscas gente para TRABAJAR en serio, xq esa persona tiene q pagarse el skype por su cuenta o descontandoselo de sus incentivos ? es como si voy a trabajar a una empresa y me dicen que el ordenador lo tengo que comprar yo si kiero trabajar.

no crees? es una herramienta de trabajo, por lo tanto se lo deberias de pagar tu y no descontarlo de ningun lado. aun asi esto es spam asi que yo no entro en mas polemicas.

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Porcentaje - 99.5%
401   2   3
En estos casos se paga por hora de trabajo y no por registros.

virtualarg

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Porcentaje - 100%
12   0   0
Si, pero el tema es que no tengo forma de controlar el horario, no tengo forma de saber a quien llama y a quien no, cuantos llama por hora, etc. Por ese mismo motivo descarte el pago horario.
Por el otro lado, con el tema de pagar los 5euros pasa por lo mismo, a lo mejor se compromete a llamar, pero usa el saldo para hablar con amigos o parientes, cosa que tampoco puedo controla.
Encambio, si lo reparto por zonas, ahi se ve plasmado el trabajo de la persona, puediendo ganar incluso por gente que haya llegado por otros medios, sea google o alguna publicidad en algun otro medio.

yo tengo una pregunta, sin animo de ir offtopic...

si se supone que buscas gente para TRABAJAR en serio, xq esa persona tiene q pagarse el skype por su cuenta o descontandoselo de sus incentivos ? es como si voy a trabajar a una empresa y me dicen que el ordenador lo tengo que comprar yo si kiero trabajar.

no crees? es una herramienta de trabajo, por lo tanto se lo deberias de pagar tu y no descontarlo de ningun lado. aun asi esto es spam asi que yo no entro en mas polemicas.

Si quisiera realmente trabajar enserio, pondria una persona en blanco que se siente alado mio y llame a todas las personas desde mi oficina. Pero todos sabemos que si tendria un trabajo asi, no lo buscaria por este medio, no? Seria poco serio. Creo que te fuiste un poco al extremo, por los motivos que comente arriba.
Ademas, no en vano estudie 4 años para recibirme en Licenciado en Admin de Empresas, y trabajo como Auditor hace otros tantos, eso me hizo dar cuenta que no todos los empleados son buenas personas, por lo tanto hay que ponerle las "trabas" correspondientes para controlar su performance.
Mas aun si busco gente para trabajar en medios como este, que el 70% de la gente que "contrate" para que escribiera en mis blogs dejo de hacerlo sin causa aparente.
Al decir "trabajar enserio" me refiero a que tenga ganas y la voluntad de hacerlo, y no personas que dicen que llaman y despues hacen los registros ellos mismos.
Hay que tener un poco mas de criterio de vez en cuando. Hay que analizar el contexto en donde se dicen o hacen las cosas.

Interesante, trabajaría pero por precio fijo por hora no por registro.

Por ultimo, descartado el hecho de pago por hora.
Igualmente, gracias por el consejo!

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Porcentaje - 100%
298   0   1
Pero dime, si no consigo registros pero estoy 2 horas tratando, quien me paga mi tiempo perdido?

Debes pensar una forma de "controlar"

Saludos.

virtualarg

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Porcentaje - 100%
12   0   0
Como comente, el pago por hora lo dejo descartado, ya que yo no se si esas 2 horas estuvieron llamando a electricistas o llamando a amigos, y no tengo la tecnologia para controlarla.
Acaso las "ventas por catalogo" no funcionan asi? que se gana de acuerdo a la cantidad vendida? Y mas aun, ellos mismos son los que hacen la inversion inicial (productos), y por lo que se a varios les fue muy bien.
Encima, si uno piensa "que pasa si no consigo registros?" te dejaria fuera de la oferta ya que si no estan convencidos que la pagina podria funcionar, mejor no meterse, y dejarle el lugar a alguien que este convencido en lo que hace y lo que ofrece.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.