virtualarg Seguir
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 21 Dic 2009
Esto podria ser una buena experiencia laboral para mas de uno de ustedes.
En los proximos dias estare abriendo la oferta a usuarios que:
1) Tengan una conexion a internet ADSL o CableModem
2) Tengan parlantes y Microfono
3) Tengan algo de "chamuyo"
El trabajo basicamente es de Telemarketer por medio de Skype.
Existe un plan de 4,5 euros que tienen llamadas libres a numeros fijos de Argentina.
EL OBJETIVO NO ES VENDER UN PRODUCTO O SERVICIO.
Nosotros poseemos una base de datos con nombres y telefonos de todos los electricistas matriculados, pero por falta de tiempo no podemos llamarlos.
La idea es separar por zonas y que ustedes llamen a estos electricistas, invitandolos a registrarse de forma gratuita en la pagina.
El objetivo es lograr que se registren en el sitio: Electricistas Matriculados - Electricistas Matriculados
Todavia el precio por registro tengo que definirlo, pero ustedes me pueden ir tirando un estimativo de cuanto quisieran cobrar por registro.
En total hay 6374 registros de electricistas matriculados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Con respecto al plan:
a) Podrian pagarlo ustedes y cobrar mas por registro
b) Pagarlo yo y cobrar menos por registro.
Espero sus opiniones asi hacemos un brainstorm juntos.
Gracias!
PD: mas adelante sera algo parecido con el de Gasistas Matriculados!!
AGREGO: Tambien me habian dicho que podia vender por $1 Peso Argentino por mes, pagaderos en medio año o 1 año. Y de ahi pagarles a ustedes una comision, pero no se, lo estoy viendo.
En los proximos dias estare abriendo la oferta a usuarios que:
1) Tengan una conexion a internet ADSL o CableModem
2) Tengan parlantes y Microfono
3) Tengan algo de "chamuyo"
El trabajo basicamente es de Telemarketer por medio de Skype.
Existe un plan de 4,5 euros que tienen llamadas libres a numeros fijos de Argentina.
EL OBJETIVO NO ES VENDER UN PRODUCTO O SERVICIO.
Nosotros poseemos una base de datos con nombres y telefonos de todos los electricistas matriculados, pero por falta de tiempo no podemos llamarlos.
La idea es separar por zonas y que ustedes llamen a estos electricistas, invitandolos a registrarse de forma gratuita en la pagina.
El objetivo es lograr que se registren en el sitio: Electricistas Matriculados - Electricistas Matriculados
Todavia el precio por registro tengo que definirlo, pero ustedes me pueden ir tirando un estimativo de cuanto quisieran cobrar por registro.
En total hay 6374 registros de electricistas matriculados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Con respecto al plan:
a) Podrian pagarlo ustedes y cobrar mas por registro
b) Pagarlo yo y cobrar menos por registro.
Espero sus opiniones asi hacemos un brainstorm juntos.
Gracias!
PD: mas adelante sera algo parecido con el de Gasistas Matriculados!!
AGREGO: Tambien me habian dicho que podia vender por $1 Peso Argentino por mes, pagaderos en medio año o 1 año. Y de ahi pagarles a ustedes una comision, pero no se, lo estoy viendo.