Se solicita Busco Guionista para canal de trading

• Autor Autor micr0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micr0

micr0

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas compañeros de forobeta!

Estoy buscando un guionista creativo y con conocimiento en trading/inversiones para colaborar en la producción de contenidos para un canal en crecimiento.

Sobre el proyecto:
  • Canal enfocado en análisis de mercados, estrategias de trading, educación financiera y casos prácticos.
  • Público objetivo: traders principiantes e intermedios, con lenguaje claro pero técnicamente preciso.
  • Formatos: guiones para vídeos explicativos, noticias del mercado, reseñas de herramientas, y algún formato más dinámico.
  • Estilo: Equilibrio entre rigor y cercanía, evitando tecnicismos innecesarios pero sin caer en lo superficial.

Requisitos del guionista ideal:
✅ Conocimiento sólido de trading (acciones, cripto, forex...) o capacidad para investigar con profundidad.
✅ Experiencia en redacción persuasiva (ej.: guiones que mantengan el engagement).
✅ Creatividad para adaptar tonos (desde lo didáctico hasta lo analítico, según el formato).
Disponibilidad para reuniones breves (en caso necesario) y plazos flexibles.
✅ Evitar el uso de IAs para la redacción(se comprobará con software de plaigo).

Métricas actuales del canal:
  • +13.000 suscriptores.
  • Tasa de crecimiento mensual: 6,2%.
  • Vídeos con mejor desempeño: análisis semanales y tutoriales prácticos.

Ofrezco:
📌 Pago por guion/proyecto/X cantidad por X palabras (negociable según experiencia).
📌 Feedback constante y libertad creativa dentro de la línea del canal.
📌 Posibilidad de colaboración a largo plazo si hay buena sintonía.

Si te interesa, escríbeme un DM con:
  1. Tu experiencia previa (aunque no sea en trading).
  2. Ejemplo de idea para un guion (formato libre: vídeo educativo, resumen de noticias…).
  3. Tarifas aproximadas.

¡Gracias por el interés! 🚀

Hola. Interesado en el proyecto. Soy guionista con experiencia y casualmente hoy comencé un curso de trading y binance. Me gustaría hacer una prueba con ustedes
Mi experiencia además de guiones audiovisuales, también están enfocados para plataformas tipo YouTube donde he redactado para temas económicos y de emprendimiento personal (ver en Youtube guía del emprendedor z de logo redondo y azul donde escribí la mayoría de los guiones). Si hacemos una prueba podemos comprobar si mi redacción y estilo es lo que buscan gracias

Atrás