Se solicita Busco Guionista para un canal YouTube de resúmenes (Anime)

• Autor Autor emilionicolasfuentes@gmai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emilionicolasfuentes@gmai

emilionicolasfuentes@gmai

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola, como dice el encabezado, busco guionista para un canal de YouTube de resúmenes.

La idea es resumir animes de entre 12 y 24 capítulos (con temática variada, desde Shonen hasta Shojos) y yo me encargaría de la locución y la edición.

Yo tengo otro canal con 173K de subs (con otra temática, pero hablo de animes, series y películas), por lo que la idea es llevar gente de ese canal al nuevo, lo veo un proyecto viable.

Necesito que me envíen un privado con el valor por capitulo, teniendo en cuenta que un capitulo de anime dura aprox 20 min. (quizas menos teniendo en cuenta OP y ED)

Mi idea es juntar unas 10 series antes de comenzar, para subir video cada 2 o 3 días y que nos beneficie el algoritmo.

Me serviría mucho que sepan de anime, pero no es excluyente no saber.

El pago seria por USDT TRC20, o PayPal.

El precio lo ponen ustedes y si me sirve podemos llegar a un acuerdo, no soy un mercenario que busca explotar gente por 2 dólares.

Te envio mensaje privado.

Muchas gracias a todos por su interes, por el momento comenze a trabajar con un usuario. Pero si quieren seguir dejando sus contactos por cualquier inconveniente los voy a estar leyendo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.