Se solicita Busco Guionista para YouTube con Experiencia.

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tom bainc

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas betas, esto buscando guionistas, para trabajar en conjunto en mis videos de YouTube. Necesito que tengan experiencia en YouTube y conocimiento sobre storytelling. Agradecería algunos ejemplos y si vídeos en los que hayan trabajado.

Hola, te escribí al privado

Buenas betas, esto buscando guionistas, para trabajar en conjunto en mis videos de YouTube. Necesito que tengan experiencia en YouTube y conocimiento sobre storytelling. Agradecería algunos ejemplos y si vídeos en los que hayan trabajado.
Hola soy fernando, editor de videos de tipo shorts, reels, TikTok y videos publicitarios para cualquier tipo de nicho. Además, cuento con experiencia en diseño gráfico para crear logos, folletos, banner y portadas de todo tipo.
Con mi creatividad y habilidades , puedo transformar tus ideas en piezas visuales impactantes que cautivarán a tu audiencia. Ya sea que necesites un video promocional, un reel para tu negocio o un diseño único para tus redes sociales, estoy aquí para brindarte un servicio personalizado y de calidad.

videos para Youtube

Edición (subtítulos animados y coloridos + música sin copyright), Música sincronizada -Revisión ilimitada (si algo no te gusta puedo cambiarlo sin problemas)
-Gradiente de Color/Corrección de Color
-Animación de Texto/Subtítulos
-Buenas y rápidas transiciones
efectos slow motion
efecto visual
efecto sonido

PRECIO POR MINUTO usd 2,5 $

se entrega en formato hd o 4k Via mail o Wetransfer.
El tiempo de entrega va de 24hs a 48hs (Dependiendo los miutos del mismo)
Ofresco un servicio con responzabilidad y respetando el tiempo de entrega!

Los materiales para iniciar el proyecto se envian a :fernandoagencyediting@gmail.com

se entrega en formato hd o 4k Via mail o Wetransfer.

Buenas tardes, dejé MP con portafolio.

Hola te dejo mp

Para guiones recomiendo a @Kottufa

MP enviado.

¡Hola! Te escribí MP🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.