Busco hospedajes buenos y de calidad.

• Autor Autor kennejix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kennejix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, que hospedajes me recomiendan estoy emprendiendo en el área de programación web, estoy trabajando en conjunto con un compañero ingeniero y estamos en la busca de hospedajes buenos y que nos brinden promociones para escatimar gastos pero buscando mantener calidad y buen servicio. Soy de Venezuela que pueden recomendarme ?

todo depende de tu presupuesto actualmente ay una gran gama de hosting ofrecidos por varias empresas tales como goodady hostgator 1and1 entre otras explicanos un poco mas sobre tu trafico presupuesto y necesidades para poderte ayudar

todo depende de tu presupuesto actualmente ay una gran gama de hosting ofrecidos por varias empresas tales como goodady hostgator 1and1 entre otras explicanos un poco mas sobre tu trafico presupuesto y necesidades para poderte ayudar

Pues la verdad son 4 paginas web estáticas informativas y 1 pagina web dinámica e commerce con carrito de compras. necesito 3 con dominios .com.ve y los otros 2 dominios .com

Son pedidos de unas empresas, y la verdad el ingeniero que las esta programando me dio unos precios de dominios y hostings que están muy des actualizados, no quiero cancelar los contratos por que los veo como clientes potenciales, con los cuales pueden requerir otros servicios, en muchísimas áreas.

Enlace eliminado

Sin duda te recomiendo banahosting, bueno y barato.

Fijate Hostgator, Banahosting y GoDaddy. Si buscás precio me parece que este último está más barato con el plan Deluxe

YSi quieres ahorrar dinero y mantener calidad te puedo recomendar este Web Hosting, puedes comprar un plan por solo 1.6$ al año, ojo esta es una promocion que hay y no se por cuanto tiempo dure