Busco host compartido que acepte host de imagenes

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
Eso betas, busco empresa que permita un host de imágenes, ya que he conversado con un par y me han dicho que necesito para eso un vps y para empezar me parece muy poco viable, así que escucho recomendaciones.

Saludos :encouragement:

Muchas empresas permiten eso, el problema es lo que comentas, necesitas minimo un VPS, porque en un compartido no lo permiten.

Las grandes empresas de hosting prohiben claramente ese tipo de sitios en cuentas de servidores compartidos, lo que puedes hacer es buscar una pequeña empresa que no tenga contemplado este tipo de paginas y donde te den un espacio de almacenamiento limitado.

y esto ocupa igual para las paginas de juegos flash??? osea en un compartido puedo tener mi pagina de juegos flash??? o necesito igual un vps???

Pregunten en HostPrime.org en el chat, en algunos como HostDime no aceptan, también quise yo crear uno en fresahost y tampoco, en hostgator me dijieron que para eso tiene que ser un dedicado, ahí ya abandoné totalmente las posibilidades, actualmente yo tengo un pack en hostprime y va de lujo, pero no se si aceptan eso 😛 saludos.

Atrás