Busco Hosting![importante]

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola gente ando buscando un hosting barato que me acepte,estuve en invisionarg, wnpower, jkservers, y ninguno me aguanta por que consumo mucho cpu por eso estoy buscando algun vps bueno y barato o un dedicado pero creo que no lo voy a poder pagar por que salen de 150 dolares para arriba.

Actualmente estoy en banahosting y al terminar el mes pago , me echan por esa razon estoy desesperado.

queria contratar mediatemple pero no acepta paypal.

bueno espero que me ayuden con algun hosting

HostGator o DreamHost son los que he probado y por le momento no han dado ningún problema.

Ya te comente yo por pm mediatemple, siempre lo recomiendo. Yo he llegado a pagar en ocasiones por paypal, pero es paypal verificado no se si tendrá que ver.

MediaTemple te acepta paypal verifiado, solo es cuestión de comunicarte con soporte.

Igual puedes ver algún VPS o dedicado de JaguarPC, son muy buenos yy para lo que ofrecen, tienen buenos precios.

voy a consultar gracias yo iva a comprar en g2khosting pero no me convence

Hostgator para comenzar, aparte es economico

Yo colaboro en temas SEO con Enlace eliminado y además tengo algunos servidores dedicados y hosting con ellos, y tiene bastantes buenos precios y un gran soporte. Por lo que los recomiendo !!

Mediatemple si acepta PayPal, lo único que tienes que hacer es la hora de colocar 4111111111111111 en el numero de tarjeta de crédito y seleccionar VISA, llenas el resto con tus datos. Una vez que (mt) te envíe el correo "Account Welcome Letter" entras al panel de control, en la sección de pagos seleccionas PayPal y ¡listo! 😀

Yo pago en mensual vía PayPal y en otro servicio por tarjeta de crédito sin problemas. Además te comento que tengo un año y 0 problemas. 😀

Saludos

Yo estoy en Enlace eliminado y con 17K visitas unicas diarias me va de maravilla 🙂 Te lo recomiendo totalmente.

Exacto, el Plan Baby es de lo mejorcito de HostGator

Como andas en visitas? Ten en cuenta también que no todo se mide en ancho de banda, depende el tipo de web que tengas jañará más o menos recursos del server

Que usas que consume tanto CPU?

Necesitas optimización de scripts? Optimización de SQL?

al parecer consume mucho cpu no entiendo por que tiene 7000 diarias y 20000 pag vistas y me echan de todos lados por que consumo el 5% de una quad2core

Estuve leyendo el post y el plan Businnes tiene 300 GB de Transferencia en Enlace eliminado (allí me eh hospedado siempre), y solo pago $45 dolares anuales.

Digo, puedes ver los otros planes también que están a buen precio (comparado con los de Hostgator y demás) 🙂

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Como podria saber cuanto consumo del cpu ? lo tengo que preguntar en mi host?

preguntale al soporte que consumo diario tenes..

tengo entendido que hostgator no hostea sistios de warez como el mio es verdad?