Busco Hosting para sito warez

descargasvip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Buentas mis amigos, resulta que he tenido problemas con el proveedor de host de mi sitio, al parecer recibió una denuncia por derechos de autor, y me recomendaron que usara hosting alojados en Panamá o Rusia, pero no conozco ninguno.

Saben de alguno que sea de buena reputación, que no tenga caidas y que no de problemas?

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te podemos ofrecer servicios en nuestra empresa Hostunder.net los servidores estan en paises de la antigua union sovietica nunca hemos tenido problemas de denuncias Administración - Hostunder Group

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
Te podemos ofrecer servicios en nuestra empresa Hostunder.net los servidores estan en paises de la antigua union sovietica nunca hemos tenido problemas de denuncias Administración - Hostunder Group

Gracias por la respueta, en los planes no especifican si los shared cuentan con cpanel, y no especifican el tipo de conexión (100.1T, etc)

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Te recomiendo Holthost, el usuario es de aqui en forobeta y yo llevo mas de un año y medio con el, y siempre es atento...

Ilan

Gamma
Desde
21 Nov 2009
Te recomiendo el que yo uso por mas de 3 años y con cero problemas en cuanto al warez y nulled, porque simplemente pedi me alojaran donde no tenga problema por lo que suben mis usuarios.

posiblehost.com ese es el link, el soporte esta en Español por si te surge dudas o alguna consulta, panel de control cPanel y heramientras extras muy utiles para el webmaster dentro del panel.

rotherus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2012
Ruxelhost es para ti.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

rotherus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2012
Ruxelhost sin duda es un gran servicio, pero casualmente es con ellos que he tenido este inconveniente :|

Gracias al resto por sus respuestas, y por los MPs, valoraré cual usar, aun se aceptan sugerencias.

Mm bueno pues otro no conozco, suerte con tu búsqueda.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la respueta, en los planes no especifican si los shared cuentan con cpanel, y no especifican el tipo de conexión (100.1T, etc)

Todas las cuentas poseen CPANEL y conexion de los servidores 1GB/S Saludos