Busco Hosting reseller bajo costo

• Autor Autor Navegados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Navegados

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buen dia comunidad de forobeta, Disculpen de casualidad alguien conoce algun hosting reseller de bajo costo?

En webhostingtalk hay ofertas pero toca buscar con mucho cuidado [MENTION=193937]Navegados[/MENTION] - ya que he revisado comentarios y reviews y puf... muchas de las empresas que se anuncian no reciben buenos comentarios desde otras webs (aunque ya sabes lo que dicen, cada soldado cuenta la guerra según la ido en ella)...

En webhostingtalk hay ofertas pero toca buscar con mucho cuidado [MENTION=193937]Navegados[/MENTION] - ya que he revisado comentarios y reviews y puf... muchas de las empresas que se anuncian no reciben buenos comentarios desde otras webs (aunque ya sabes lo que dicen, cada soldado cuenta la guerra según la ido en ella)...

Muchas Gracias compañero, Estare visitando ese foro a ver que encuentro.

Muchas Gracias compañero, Estare visitando ese foro a ver que encuentro.

Lo otro sería que miraras si consigues algún cupón para las empresas populares buscando algo como "hosting coupons", "reseller hosting cuopons" pero fíjate que sean descuentos de por vida.

Yo tengo solo 1 hosting en webhostingworld (que es MUY barato, pero lento jajaja), por eso los demás servidores (entre hostings y resellers) los tengo en BanaHosting, es el que yo recomiendo.

Yo tengo solo 1 hosting en webhostingworld (que es MUY barato, pero lento jajaja), por eso los demás servidores (entre hostings y resellers) los tengo en BanaHosting, es el que yo recomiendo.

Curioso que un sitio web que tiene media docena de premios resulte lengo... aunque con una web con un diseño de los 80 y esos precios... no puede esperar uno grandes milagros tampoco... ¿no?

Curioso que un sitio web que tiene media docena de premios resulte lengo... aunque con una web con un diseño de los 80 y esos precios... no puede esperar uno grandes milagros tampoco... ¿no?

Así es, yo no me quejo la verdad, prefiero bana... que aunque cueste más (aún así no importa) por las ventajas es mucho mejor. Esa web que tengo en WHW es para una prueba que hice con un cliente, y creo que hasta se le metió un virus.

Personalmente recomiendo los servicios de Banahosting, el plan reseller que ofrecen es muy bueno en todos los aspectos.

En mi empresa manejamos un plan reseller para hospedar páginas de nuestros clientes y cero problemas hasta el momento. :encouragement: