Busco hosting Warez baratito

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amig@s, busco hosting warez con cpanel que se pueda pagar con paypal y tenga buen servicio técnico, y a poder ser que tenga sede en algún país perdido del mundo tipo Groenlandia.
PD: Me interesan países tipo Rusia

Gracias

Última edición:
No se de que país sea pero Holhost (Que es manejada por [MENTION=18028]amplox[/MENTION]) es barato y acepta warez, uno de mis blogs esta alojado ahi.

Hostinflame acepta warez

puede ser hostingflame
acepta warez... es confiable :encouragement:

Otro bueno es Banahosting acepta igual Paypal 🙂

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Buscalos Como Hosting OffShore hay Muchos Pero En Europa y Asia Son Los que Mandan en esta categoría de hosting.

Altushost y warez-host son de lo mejor para blogs warez, el servicio de tickets responde casi al instante.

Lo mejor es hacer una busqueda por san google, encontratras varias empresas que ofrecen ese servicio

🙂 pues la verdad es que [MENTION=7164]andres[/MENTION]Tesoro tiene razón, pero el propio de el (posiblehost.com) sirve.

lleva años en el mercado y acepta warez si no me equivoco. lo que no se es donde esta alojado.

yo hace un año creo que los he probado y solo he tenido un problema de una caida durante 10 minutos, luego los siguientes meses on todo el rato

Ya que lo mencionas es cierto (aceptamos sitios warez) pero no me gusta estar haciendo autopromocion de nuestros servicios.

Ahora sobre donde estan nuestros servidores:
El principal que es donde esta el dominio posiblehost.com es USA, luego tenemos otros en Alemania, Netherlands, y Romanía desde se virtualiza y se vende cuentas compartidas y/u VPS segun las necesidades de los clientes, y es muy cierto ya me acuerdo que fuiste cliente nuestro y la verdad me alegra ver gente como tu que pese al tiempò valora el servicio que se le ofrecio en su momento, aprendimos de los errores, de las caidas y mejoramos con los años nuestros servicios.

Última edición: