Busco hosting y dominio con correo corporativo ilimitado.

• Autor Autor Rafuchini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafuchini

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en búsqueda de un hosting y dominio económico, muy económico, con correo corporativo ilimitado. Me pueden recomendar alguno por favor.

Estoy en búsqueda de un hosting y dominio económico, muy económico, con correo corporativo ilimitado. Me pueden recomendar alguno por favor.

Banahosting tiene planes con limites de correos no definidos pero ellos como cualquier otro no toleran el Spam, ojos.

Te deje MP 🙂 saludos.

Esta prohibido hacer negocios fuera de la sección correspondiente y es motivo de INFRACCIÓN hacerlo.
A todos los hospedajes, eviten seguir incurriendo en estás prácticas.

Personalmente uso y recomiendo el que muchos aquí usamos, bana hosting, por eso es tan popular.
Llevo usándolo como 6-8 años tanto cuentas compartidas como reseller y va de maravilla.

mira dondominio podria interesarte.

¿Necesitas que los servidores estén en algún país en particular o pueden ser en cualquier país?

Así podemos sugerirte más en detalle 🙂

¿Necesitas que los servidores estén en algún país en particular o pueden ser en cualquier país?

Así podemos sugerirte más en detalle 🙂
Cualquier país, no hay problema por eso. Solo necesito tener los correos ilimitados.

Cualquier país, no hay problema por eso. Solo necesito tener los correos ilimitados.
a que te refieres con correos ilimitados? que puedes crear cuentas ilimitadas?

o que necesitas espacio ilimitado?

Atrás