Busco IA que permita crear ilustraciones en base a un objeto o personaje

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, sabes si existe alguna IA que permite generar imágenes, pero que tenga la opción de usar una foto para incluir en esa imagen? llamase persona, mascota, objeto ó lo que sea.

Seria prácticamente para cambiar el fondo, pero si además le puede hacer un ligero cambio a la imagen para que no parezca tan repetitivo, pues mejor.

Sí, existen varias IAs para eso. Una opción es DeepArt.io, que utiliza AI para transformar fotos en obras de arte. Otra es Runway ML, que permite a los usuarios manipular imágenes mediante AI. Además, existen apps como Prisma o Deep Dream Generator, que transforman fotos con estilos de arte específicos. Todas te permiten cambiar de manera radical o sutil el aspecto de tus fotos.

Por otro lado, también puedes buscar sobre GAN (Generative Adversarial Networks). Son una forma de IA que puede generar imágenes nuevas basándose en las que ya existen. DeepArt y DeepDream son ejemplos de GANs.

Buenaas. Yo he usado varias de las gratuitas online para trabajos de la facultad y no son demasiado buenas pero a veces te pueden llegar a servir. La de Adobe es una de las mejores y hay muchísimos tutoriales y variedad de posibilidades de cosas para hacer con ella. Están en Illustrator y photoshop en la última versión si no me equivoco.
También la más conocida en el ámbito es la de Dall.e, también paga, pero es tremenda.
Igualmente Whatsapp, lo menciono xq justo ayer vi que salió, puso también una IA que también crea imágenes que puede llegar a estar buena, pero obviamente creo que no tiene muchas opciones.
Saludos y suerteee.

SD, gratis e ilimitado. Entrene la IA con fotos de mi perra, luego podría crear imágenes de mi perra en diferentes situaciones, fondos, tipo anime, comic, etc etc todo depende como entrenes y los modelos, loras uses.

pero te haz probado manteniendo el mismo objeto, persona ó animal en diferentes escenarios?

SD, gratis e ilimitado. Entrene la IA con fotos de mi perra, luego podría crear imágenes de mi perra en diferentes situaciones, fondos, tipo anime, comic, etc etc todo depende como entrenes y los modelos, loras uses.
ese ejemplo de tu mascota, es exactamente lo que necesito, voy a chequear