Busco ideas para crear un THEME wordpress

emeza Seguir

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Buenas tardes colegas, ando un poco gastado de ideas por algunos motivos.. pero quiero hacer esta semana un buen THEME wordpress, me gustaría leer algunas de sus ideas para saber las necesidades de cada uno de ustedes e cuestion a algun theme que tengan en mente :)

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Si es para vender a usuarios, lo mejor es añadir un panal de opciones.
Muy útil y algo que yo busco mucho en los themes dirigidos a usuarios.
Buenas tardes colegas, ando un poco gastado de ideas por algunos motivos.. pero quiero hacer esta semana un buen THEME wordpress, me gustaría leer algunas de sus ideas para saber las necesidades de cada uno de ustedes e cuestion a algun theme que tengan en mente :)

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Exacto si tendra su propio panel de opciones, para los anuncios, analitica, meta tag y esas cosas, el logo, favicon, activar widgetsm, etc, etc
Si es para vender a usuarios, lo mejor es añadir un panal de opciones.
Muy útil y algo que yo busco mucho en los themes dirigidos a usuarios.

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Yo en lo personal los prefiero con lo menos posible en paneles, eso a la larga perjudica con los recursos, al menos si dichos paneles están hechos de la manera usual en la que todos lo hacen :/.

kj

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012

Yo tengo un theme complteo en psd bonito. Solo que no se programar. Si te interesa.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues la verdad a mi un tema personalizable a Full me gustaria muchisimo, cuando digo full me refiero a poder cambiar el color de los enlaces, fondo, categorias, header, etc.

Que sea ligero y rapido :), que tenga un buen diseño :).

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si puedes mandamelo a mi también, seguro lo hago.

Sobre el tema, me gustan los themes ligeros y los que tienen un estilo revista, yo no agregaría un panel a menos que sea para vender.

Totalmente de acuerdo, bueno en mi caso me gusta personalizar al máximo los themes que uso, y lo hago más modificando directamente el código y usando lo menos posibles plugins.

Alguien que ya tenga un conocimiento al menos básico de cómo funciona wordpress, html, css y php, no necesita que en dashboard traiga la opción de cambiar el color del fondo, del texto, tipo de font, y cosas básicas de este tipo.

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Pues el theme que are sera para vender, exclusivo para contenido AdSense, obligatoria mente con un panel de opciones :) y muy personalisable, ahora en la cuestion es la posición de los anuncios, la verdad yo no trabajo con AdSense.. pero voy a rescatar que formatos y que ubicaciones les funciona a ustedes correctamente.