Busco influencer dominicano que enseña trading y comparte señales gratis

• Autor Autor sweetjanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweetjanda

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe el nombre de un influencer dominicano que ha ganado miles de dólares en el trading y tiene un grupo donde comparte señales totalmente gratis y enseña personas gratis? Dicen que te otorga un demo de 10.000$ para que empiece a practicar y luego tienes la posibilidad de ingresar con uno de sus programas que cuestan o 75$ mensuales o 250$ unico pago. Alguien me habló de el pero no recuerdo el nombre por favor si alguien sepa quién es.

Hola, no te dejes engañar por los números y por el entusiasmo que te generan esos supuestos traders. Si que es verdad que se gana mucho dinero, pero no es tan sencillo como solo de copiar y pegar señales.

Debes de saber que casi la mayoría de las empresas de trading, tienen cuentas demos para que practiques, inclusive puedes descargar MT4 O MT5 de una sola vez, viene con una cuenta demo de 10k donde puedes practicar sin temor, "no es exclusivo".

Ahora si preguntas por el trader en cuestión, no se quien es. Hay muchísimos que se dedican a las redes sociales para aparentar lujos y que tienen la formula secreta para tu pobreza. (Normalmente en Telegram se encuentra estos grupos, solo escribe trading en telegram y aparecen muchos)

Mírate un video en youtube sobre la gestion de riesgo y sabrás de lo que te hablo, pero aun sabiéndolo y entendiéndolo vas a perder mucho dinero sin importar con el trader con el que estés, eso si no sabes controlarte ante la codicia.

Saludos, espero te sirva de algo la info.

no claro yo se y la verdad se que eso no es nada facil si eso fuera asi hubiera un poco de gente millonaria!! es solo que queria ver de quien me hablaba esta persona conocida y ver el contenido para yo misma ver de que se trataba. Hace tiempo me interesa eso del trading y pues me dio curiosodad gracias por tu comentario

Hay varios que venden señales de trading, telegram esta llenos de esos

Ok, vamos paso a paso:

1.- "Youtuber" + "influencer" son...eso, youtubers e influencers, NO son traders ni hacen trading como tal. Viven y ganan de: tráfico hacia sus canales, enlaces de referidos de brokers que patrocinan, contratados para marketing de brokers/exchangers, etc. Nadie gana "miles" de dólares en trading en muy poco tiempo. Usualmente esos influencers-youtubers usan técnicas de manipulación de imagenes para falsear pruebas de pago, operan en demo con alto apalancamiento y hacen creer a los tontos que visitan sus canales que hacen mucha pasta. Muchos tienen un sueldo alto porque son patrocinadores (publicidad, presencia, networking, etc).

2.- La famosas cuentas de fondeo...son un esquema viejo pero revivido hoy en día para seguir estafando incautos. Te ponen reglas estrictamente ridiculas en corto plazo para que te apalanques en el fondo "gratis" que te dan, te quitan un porcentaje, y, de paso, te exigen pagar un pase "premium" cuando termina la "promo". A largo plazo terminan ganando son los brokers/exchangers, de segundo, los patrocinadores (influencers) y tu quedas de última en la pirámide con una pírrima ganancia. Es un esquema hecho para que los "traders" pierdan a mediano-largo plazo.

3.- Las señales...¿cómo te explico?...no son estrategias serias y rentables de trading. La mayoría están hechas para que hagas operaciones a corto-muy corto plazo, lo cual estadisticamente te dan más pérdidas que ganancias. El 99% son desechables y no van de acuerdo al contexto real de cualquier mercado que operes. En pocas palabras, muchas son un timo.

En fin, el trading es un negocio (como cualquiera), debes formarte primero, aprender a conocer el mercado, aprender a operar, aprender a construir tus propias estrategias, aprender a construir tu propia cartera...en este mundo no existe el dinero rápido ni fácil. Usualmente te toma AÑOS ser rentable. La salsa buena está mayormente en el largo plazo. Por lo que, el verdadero trading rentable es lento y aburrido.

Excelente comentario... Mi esposo era quien estaba cayendo en esta cosa le mostrare lo que dijiste. Por otra parte si tienes razón dinero fácil no existe, yo hago marketing de afiliados con Hotmart y cada dólar ganado me ha costado un montón!!

Si te soy honesto, yo no recomiendo a nadie meterse en este mundo del trading.

Soy trader position (largo plazo). Comencé hace años como todo el mundo: con el pie izquierdo, consumiendo información "de moda", usando los métodos que todo el mundo usa (la gran mayoría obsoletos), exprimiendo indicadores que todo el mundo usa (hay un mal concepto y uso de los mismos), operando como scalper (minutos y horas), construyendo estrategias con backtesting a corto plazo (porque creia que iba a hacer mucha pasta fácil y rápido)...¿Resultado? Más pérdidas que ganancias en 3 años que estuve operando. Perdí mucho; aqui en este negocio son normales las pérdidas (cosa que ningún youtuber ni influencer te va a mostrar. Ellos para el mundo son el arcoiris ilusiorio de las puras ganancias). En este negocio hay que saber lidiar con las pérdidas.

Aún así si quieres meterle a este negocio, hazte un plazo de al menos mínimo 3-4 de formación (cursos, libros, teoria, practica). Vas operando en demo aplicando lo que vayas aprendiendo. Esto es como una carrera universitaria. Cuando comiences a tomar confianza, usar MUY MUY POCO capital si vas a operar en real, porque debes acostumbrarte psicologicamente a las pérdidas. Es un proceso duro, muy duro. Ya cuando tengas la capacidad de construir tus propias estrategias y tu propia cartera, es cuando realmente vas a decidir operar con grandes cantidades.

Si sobrevives, entonces posiblemente la verdadera rentabilidad la verás en 5 años en adelante después de tu formación y maduración como trader. El mercado es como un monstruo, frio y sin piedad, no le interesan tus ganancias ni tus perdidas. Tambien existen las manipulaciones en los exchangers/brokers. En fin...

Eso es puro humo, esos que dicen regalar algo se están benificiando de otro modo, y es casi seguro que no saben de lo que hablan, la mayoría que hace eso solo pierde su dinero.

Wao lo que me dices pa mí es chino chamo jajajajajajaaj ni idea! No que va eso a mí no me gusta como te dije yo soy trafficker digital y la verdad a mí me gusta lo que hago eso del trading me parece muy díficil gracias por tus consejos!!

Wao lo que me dices pa mí es chino chamo jajajajajajaaj ni idea! No que va eso a mí no me gusta como te dije yo soy trafficker digital y la verdad a mí me gusta lo que hago eso del trading me parece muy díficil gracias por tus consejos!!
¡Ánimo! No te desilusiones. Aunque es verdad que el camino de aprendizaje es arduo para un trader, especialmente sin un mentor sólido. Evita aquellos que venden cursos como golosina y busca un mentor genuino que te brinde atención personalizada; este enfoque puede conducirte al éxito en este ámbito, aunque claro, ese es el problema, no saber elegir.

Es esencial destacar que el trading se basa en la gestión del riesgo, que constituye el cimiento fundamental para prosperar en este campo. No importa cuán buena sea tu estrategia, robot o programa automatizado si no tienes un manejo adecuado de tus pérdidas y ganancias. Como menciona el colega, se asemeja a una carrera universitaria o al proceso de aprender un idioma; todo depende de tu enfoque. Un proverbio sostiene que solo el 97% de las personas que se aventuran en este mundo fracasan, mientras que solo el 3% logra el éxito.

Yo por ejemplo, estoy sobreviviendo como sardina en este oceano.

Realizar operaciones de swing requiere contar con un capital considerable o utilizar un apalancamiento limitado.

Personalmente, no me complico demasiado. Opto por operaciones intraday para salir rápidamente del mercado y tener tiempo para disfrutar de otras actividades. Esa es la belleza del trading: tienes la flexibilidad de decidir cuánto tiempo invertir y puedes llevar a cabo diversas tareas, ya que se vuelve muy manejable una vez que dominas las técnicas.

Bueno, Dominicano esta el Sensei tiene muchos videos en su canal de youtube enseñando, tambien hay dos amigos de el uno es dominicano (Yeribel Castillo) y el otro es puertorriqueño (Alex Gonzalez).
Los tres tienen su canal de youtube, telegram... No dan señales que yo sepa, pero si enseñan.

Te deseo mucho éxito gracias por tu comentario

Osea que quieres regalar tu dinero, mejor deposita a mi cuenta, al menos no te engañaré con humo de trader.

Osea que quieres regalar tu dinero, mejor deposita a mi cuenta, al menos no te engañaré con humo de trader.
No se si sabes leer parece que no... Pero eso no fue lo que pregunte y si no tienes nada bueno que decir no comentes

TE recomiendo que no Utilice las senales, Yo tengo 12 anos en esperiencia y eso de senales es falsos, incluso como profecionar puedes tener perdida y mas con senales , porque es que las tendendias cambian ,y eso se vive modificando , a igual que los BOT, o auto trading no uses nada de eso,

Estas buscando y intentando conseguir que te estafen, nada es tan fácil, de serlo todos fuéramos ricos.

Saludos, soy dominicano y si, conozco una personas que ha sacado una buena cantidad de dinero en nuestro pais con esto del trading pero, puedo asegurarte que lo que aparentan es 75% bolas de humo y 25% real, te puedo asegurar que si funciona y puede que hasta como medio para vivir pero no es algo que empezaras a ver resultado de la noche a la mañana, creo que puede llevarte mas de un año el empezar a sacar beneficios.