Sitios recomendados para encontrar traders y compartir información de criptomonedas

unfallens9 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
1
Buenas a todos, hace unas semanas he estado analizando las criptomonedas, y me di a la tarea de encontrar algun sitio donde yo pueda encontrar trader's que compartan informacion acerca de su portafolio, etc.. lamentablemente no he encontrado alguno aun, me pueden recomendar alguna pagina? Saludos
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
sencillo internauta, abre el buscador de google, y buscas: foros de criptos o foros de criptomonedas, foros de trading, y asi un laaaaaargo etc de palabra clave directas o pabras de cola larga, icluso puede llegar a encontrar palabras sin cola jjjj
google a veces te dice "voy a tener suerte"
 

jennifer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
2
hola chicos me meti con mi papi en criptomonedas pero ahora estoy en un lio no entiendo y estoy muy triste pues mi papi ya es mayor y le hice entender q yo sabia q hago chicos alguien me explica q hice mal?
le hice meter a mi papito en bitcoin el valor de 7500 dolares cuando vi q iba a bajar en ese momento el bitcoin estaba en 8500 maso menos nos dieron como 0.88 satoshis pero pq decian q iba a bajar lo coloque en stablecoin q escogimos el true usd para congelar y no perder y mas bien ganar al congelar y comprar el bitcoin mas barato y asi lo hicimos cuando bajo a 7200 dolares en kucoin es un exchainge me salia valor en btc 1.09 shatoshis y en dolar salia casi lo mismo 7400 dolares en eso decidi con mi papi comprar btc y vendi el truusd q se mantenia en un dolar pero cuando paso la compra solo me dieron 0.92 satoshis y me salia 6500 dolares q valia senti q habia perdido 1000 dolares y q los satoshis de 1.09 no eran q hice mal???
alguien q sepa de esto para q me ayuden porfis me da pena mi papi el confiaba en su hijita q segun el yo era muy inteligente mas bien me siento una tonta please ayudenme😋
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
hola chicos me meti con mi papi en criptomonedas pero ahora estoy en un lio no entiendo y estoy muy triste pues mi papi ya es mayor y le hice entender q yo sabia q hago chicos alguien me explica q hice mal?
le hice meter a mi papito en bitcoin el valor de 7500 dolares cuando vi q iba a bajar en ese momento el bitcoin estaba en 8500 maso menos nos dieron como 0.88 satoshis pero pq decian q iba a bajar lo coloque en stablecoin q escogimos el true usd para congelar y no perder y mas bien ganar al congelar y comprar el bitcoin mas barato y asi lo hicimos cuando bajo a 7200 dolares en kucoin es un exchainge me salia valor en btc 1.09 shatoshis y en dolar salia casi lo mismo 7400 dolares en eso decidi con mi papi comprar btc y vendi el truusd q se mantenia en un dolar pero cuando paso la compra solo me dieron 0.92 satoshis y me salia 6500 dolares q valia senti q habia perdido 1000 dolares y q los satoshis de 1.09 no eran q hice mal???
alguien q sepa de esto para q me ayuden porfis me da pena mi papi el confiaba en su hijita q segun el yo era muy inteligente mas bien me siento una tonta please ayudenme😋

Mucho cuidado con ventilar esa informacion, lo unico que vas a lograr es perder el resto, hay muchos estafadores dando vueltas.
 

MarketBeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en la misma pagina de tradingview comparten muchos analisis de criptos y divisas normales
 

edu_bitcoin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
32
Buenas a todos, hace unas semanas he estado analizando las criptomonedas, y me di a la tarea de encontrar algun sitio donde yo pueda encontrar trader's que compartan informacion acerca de su portafolio, etc.. lamentablemente no he encontrado alguno aun, me pueden recomendar alguna pagina? Saludos

Te dejo este portafolio con mas de 30 criptomonedas para invertir este 2019-2020 buen potencial
 

Jesus Idalgo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que busques en foros de criptos o foros de criptomonedas pero claro como todo hay que tener un poco de cuidado con la información.
Saludos.
 

juandmontoyav

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
47
Hola vendo señales de acciones y btc
 

juandmontoyav

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
47
Buenas a todos, hace unas semanas he estado analizando las criptomonedas, y me di a la tarea de encontrar algun sitio donde yo pueda encontrar trader's que compartan informacion acerca de su portafolio, etc.. lamentablemente no he encontrado alguno aun, me pueden recomendar alguna pagina? Saludos
Si necesitas un curso de trading tengo todo el de ift de oliver y también vendo señales de btc y otras acciones. Si te interesa me avisas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba