Busco intercambiar enlaces (SOLO serios y con una buena metodología de ejecución)

• Autor Autor MalaiKa10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MalaiKa10

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Para dos de mis webs nicho, busco intercambiar enlaces a través de reseñas en Blogs. Me interesan temáticas que tengan que ver con la Sexualidad/Relaciones/Mujeres/Psicología Femenina o también de Salud, ya que son las que actualmente trabajo.

Son proyectos muy nuevos, pero ya tengo experiencia posicionando otros nichos por lo que busco hacer las cosas bien y lo "más orgánico" posible. Por eso busco proyectos que sean serios también, y que el contenido que aportemos con los enlaces sean interesantes. También que se ejecute la inserción de enlaces de la manera menos "forzosa" posible, seguramente en días diferentes.

Si hay algún interesado, le agradecería que me mandase un mp con su web y temática.

Saludos!!

Puede ser three way link building? Y en vez de intercambio de links? Intercambio de paginas?

Puede ser three way link building? Y en vez de intercambio de links? Intercambio de paginas?

Hola Santos. Gracias por la info, pero ahora mismo queiro enfocarme solo en un intercambio de enlaces simple.
Guardo tu link para el futuro!

Saludos

me interesa, tengo el sitio de mi firma

te mandé MP

Me interesa amigo, te he enviado un mp

Me interesa igual te sirve alguna de mis wrbs

Me interessa, tengo sitio sobre tus temas, pero es en Português.

Atrás