Intercambio Busco intercambios con blog de tecnologia, juegos, turismo, cine

• Autor Autor Andersinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andersinho

Andersinho

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =0 / -0
Betas, busco intercambios con blog de tecnologia, juegos, turismo, cine, negocios

Solo blog aceptados por Adsense.
El PR me es irrelevante, Me interesan blogs con la palabra clave en el dominio, relativo a la temática propuesta para el intercambio y con mas de 20 links en alexa (Links de preferencia sobre su temática).

Interesados mándenme sus propuestas por MP.

Saludos.

PD1. Dejen constancia aquí para luego poder calificarlos.
PD2. Solo personas serias y comprometidas a no eliminar los enlaces sin avisar.
PD3. El intercambio también puede ser entre paginas internas (mencionar el tipo de intercambio a ofrecer).

Última edición:
te envié mp :encouragement:

Me mandas tus webs de tecnologia y juegos para revisarlas y ofrecerte algun intercambio? 😉

- - - Actualizado - - -

Me mandas tus webs de tecnologia y juegos para revisarlas y ofrecerte algun intercambio? 😉

- - - Actualizado - - -

Amigo no lo tomes a mal pero como bien dice mi mensaje inicial: Interesados mándenme sus propuestas por MP.

Tengo varios blog para ofrecer, de las temáticas citadas, cada uno con distinto PR, alexa y visitas. en función de tu oferta, te ofreceré uno que tenga las mismas características o se asemeje, a fin de realizar un intercambio justo.

Espero tu propuesta.

Saludos.

Última edición:
intercambio realizado

Intercambios realizados con éxito!!!
Sigo buscando intercambios, tengo varios blogs.

Mp Respondidos

Sigo buscando intercambios, Tengo varios blogs.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás