Me interesa, puedo ayudar a distribuirMuy buenas tardes.
Busco interesados en vender Cuentas de Jellyfin para uso individual o para Distribuidores por medio de panel Privado con recarga de saldo.
Tenemos contenido en español Latino con muy buena calidad y con transcodificación para dispositivos que no tengan conexiones de alta velocidad.
Jellyfin tiene app en Televisores Lg, y TVs que tengan Android TV, Roku y para Dispositivos móviles Android y Apple
Contamos con más de 3600 Peliculas y mas de 1400 Series las cuales estamos actualizando y agregando cada dia.
Si gustan probar, se pueden dar pruebas de 4 a 6 horas.
Si estas interesado en Distribuir podemos agendar una reunion para mas detalles.
Ver el archivo adjunto 1439308
Ver el archivo adjunto 1439309
Te acabo de escribir por interno.Me interesa, puedo ayudar a distribuir
Claro con mucho gusto, ya le envió el mensaje por interno para que podamos agendar una reunión por meet para mostrarte todo lo que necesitas saber.Estoy interesado
Claro con mucho gusto, ya le envió el mensaje por interno para que podamos agendar una reunión por meet para mostrarte todo lo que necesitas saber.Buenas, estoy interesado
Disculpa la tardanza en responder, ya te escribí por interno para mas detallesHola! estoy interesado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?