Venta Busco interesados en vender Cuentas de Jellyfin

• Autor Autor nestmad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nestmad

nestmad

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Muy buenas tardes.

Busco interesados en vender Cuentas de Jellyfin para uso individual o para Distribuidores por medio de panel Privado con recarga de saldo.

Tenemos contenido en español Latino con muy buena calidad y con transcodificación para dispositivos que no tengan conexiones de alta velocidad.

Jellyfin tiene app en Televisores Lg, y TVs que tengan Android TV, Roku y para Dispositivos móviles Android y Apple

Contamos con más de 3600 Peliculas y mas de 1400 Series las cuales estamos actualizando y agregando cada dia.

La recarga mínima son 15USD y se le recargan 250 créditos que te alcanzan para 5 cuentas de 1 dispositivo.

En el panel hay 4 opciones para comprar con créditos:
  • 50 1 dispositivo
  • 75 2 dispositivos
  • 100 3 dispositivos
  • 125 4 dispositivos
Los precios sugeridos son $6 USD precio base y $3 USD pantalla o dispositivo adicional.

Si quieres podemos hacer una reunión por meet y le creo su usuario en el panel.

Si gustan probar, se pueden dar pruebas de 4 a 6 horas.

Si estas interesado en Distribuir podemos agendar una Reunión para mas detalles.

1747271458102.webp

1747271485197.webp

Última edición:
Muy buenas tardes.

Busco interesados en vender Cuentas de Jellyfin para uso individual o para Distribuidores por medio de panel Privado con recarga de saldo.

Tenemos contenido en español Latino con muy buena calidad y con transcodificación para dispositivos que no tengan conexiones de alta velocidad.

Jellyfin tiene app en Televisores Lg, y TVs que tengan Android TV, Roku y para Dispositivos móviles Android y Apple

Contamos con más de 3600 Peliculas y mas de 1400 Series las cuales estamos actualizando y agregando cada dia.

Si gustan probar, se pueden dar pruebas de 4 a 6 horas.

Si estas interesado en Distribuir podemos agendar una reunion para mas detalles.

Ver el archivo adjunto 1439308
Ver el archivo adjunto 1439309
Me interesa, puedo ayudar a distribuir

✅ Aun Disponible si hay alguien más interesado

Estoy interesado

Estoy interesado
Claro con mucho gusto, ya le envió el mensaje por interno para que podamos agendar una reunión por meet para mostrarte todo lo que necesitas saber.

Buenas, estoy interesado

Buenas, estoy interesado
Claro con mucho gusto, ya le envió el mensaje por interno para que podamos agendar una reunión por meet para mostrarte todo lo que necesitas saber.

Hola! estoy interesado.

Atrás