🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola si tengo para roku
Mpte mande una demo
Si puedes me dejas una para ver el servicio.te mande una demo
Roku?Tengo el mejor IPTV del mercado calidad precio.... Planes desde un mes cuenta completa a 1 USDT también vendí paneles
ni te desgastes con eso bro, la mayoria demos ok, pero en un evento importante (por ponerte un ejemplo partidos de colomboa por win+) se paran, tienen demasiado delay y se les va la voz y demas, yo ya tire la toalla con ese servicio
ni te desgastes con eso bro, la mayoria demos ok, pero en un evento importante (por ponerte un ejemplo partidos de colomboa por win+) se paran, tienen demasiado delay y se les va la voz y demas, yo ya tire la toalla con ese servicio
de mas de 100 iptv que he probado a lo largo de mis 7 años en venta de streaming no he dado ni con el primero que cumpla lo que dice todos presentan fallas en algún momento pero bueno eso es algo que se sabe al ser contenido extraido ilegalmente, y tampoco vamos a exigirle mucho a un servicio con tanto contenido y con un precio tan bajoNo todos
Bueno, tan bien es vdd noc puede exigir tantode mas de 100 iptv que he probado a lo largo de mis 7 años en venta de streaming no he dado ni con el primero que cumpla lo que dice todos presentan fallas en algún momento pero bueno eso es algo que se sabe al ser contenido extraido ilegalmente, y tampoco vamos a exigirle mucho a un servicio con tanto contenido y con un precio tan bajo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?