Compra Busco IPTV estable para Roku TV 🎬

• Autor Autor osmanmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

osmanmartinez

osmanmartinez

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +436 / =1 / -0
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 día con devolución
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos betas

Busco lista de IPTV estable para el dispositivo Roku TV

Canales en vivo
Actualizaciones al día
Estabilidad de conexión
Sin problemas de carga

hola si tengo para roku

te mande una demo

bro el iptv necesitas mas de 10 megas para que funcione bien

saludos, tengo iptv para roku con aplicación propia

Hola, solo un recordatorio como colega. Debido a que las peliculas las mayorias la suben en formato MKV Roku no es compatible con el audio (te lo digo para que no le quedes mal a los clientes), si necesitas un demo por aca ando y puedes ver mi firma.

A la orden, tengo una que se puede bajar directamente en la tienda ... es estable, te puedo enviar un demo.

Tengo el mejor IPTV del mercado calidad precio.... Planes desde un mes cuenta completa a 1 USDT también vendí paneles

ni te desgastes con eso bro, la mayoria demos ok, pero en un evento importante (por ponerte un ejemplo partidos de colomboa por win+) se paran, tienen demasiado delay y se les va la voz y demas, yo ya tire la toalla con ese servicio

hola bro nesecito Iptv

No todos
ni te desgastes con eso bro, la mayoria demos ok, pero en un evento importante (por ponerte un ejemplo partidos de colomboa por win+) se paran, tienen demasiado delay y se les va la voz y demas, yo ya tire la toalla con ese servicio

de mas de 100 iptv que he probado a lo largo de mis 7 años en venta de streaming no he dado ni con el primero que cumpla lo que dice todos presentan fallas en algún momento pero bueno eso es algo que se sabe al ser contenido extraido ilegalmente, y tampoco vamos a exigirle mucho a un servicio con tanto contenido y con un precio tan bajo

de mas de 100 iptv que he probado a lo largo de mis 7 años en venta de streaming no he dado ni con el primero que cumpla lo que dice todos presentan fallas en algún momento pero bueno eso es algo que se sabe al ser contenido extraido ilegalmente, y tampoco vamos a exigirle mucho a un servicio con tanto contenido y con un precio tan bajo
Bueno, tan bien es vdd noc puede exigir tanto

Te ofrezco mi servicio, puedes hacer la prueba de 24h

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.