Busco laboratorio para recuperar información de iPhone dañado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tinogl Seguir
Seguidores
9

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.565
Hola betas, como dice el título del tema, estoy en búsqueda de un laboratorio en México donde me pueda recuperar la información de un iPhone que sufrió un Golpazo (Madrazote).
El respaldo que había en el Icloud era mínimo, así que busco rescatar lo que haya en la memoria interna del celular.

Traté de recuperar la pieza de memoria para ver si se podía aún sacarla y meterla a otro dispositivo, pero el golpe la dobló (tarjeta lógica me dijeron) un poco y no se quisieron arriesgar a hacerlo, así que busco un laboratorio profesional para ver si pueden hacerlo. Si saben de alguno les agradecería me lo recomienden.
 

leo95jose

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
987
hola, https://www.facebook.com/wilmerbecerraguerrero tiene millones de seguidores y siempre veo sus videos reparando Iphones, eso si te recomiendo escribas por ahi o los datos de contacto para saber si su local no esta tan lejos de donde vives, asi evitas las paginas falsas y estafadores.
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.565

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
317
Eres de México por lo que veo, en Tijuana está un lugar super profesional de hecho son peritos certificados por la fiscalía general de baja California creo, yo recupere una info de un xr hace como 3 años, me cobraron como 250 dólares, pero el cel estaba totalmente destruido, déjame buscar el nombre y dirección y te la paso su gustas
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.565
Eres de México por lo que veo, en Tijuana está un lugar super profesional de hecho son peritos certificados por la fiscalía general de baja California creo, yo recupere una info de un xr hace como 3 años, me cobraron como 250 dólares, pero el cel estaba totalmente destruido, déjame buscar el nombre y dirección y te la paso su gustas
Si bro, porfa yo vivo en Veracruz. Me queda algo retirado, pero si cobran una cantidad similar por recuperar la información bien vale la pena
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.565
Sigo buscando amigos 🙏
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Ve a las plazas de la tecnología siempre siempre hay técnicos especializados en iPhone, son pocos pero si hay
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.565
Ve a las plazas de la tecnología siempre siempre hay técnicos especializados en iPhone, son pocos pero si hay
Ya lo llevé a la Plaza de la Tecnología (Veracruz) pero no se animan a retirar la pieza de la memoria, porque está un poco doblada. Ya busqué servicio en un laboratorio de Zapopan donde llevé un equipo hace años, pero dicen que si no prende no pueden trabajar con el equipo. Eso me complicó todo 😵 😅
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba