⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario vende programas crackeados procedentes de otros foros. Entiendase que en post dice: "Busco licencia" no dice busco crack... la solución ofrecida es desepcionante y procede de foros gratuitos de fuentes no confiables.
A
Amaela
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El usuario tiene problemas para realizar la instalación del programa suministrado por mi persona. Le he ofrecido mi ayuda para realizar una instalación remota y solventar el problema, sin embargo, se niega a eso. Además, me ha puesto una disputa en Paypal, a pesar de que le he entregado el programa y que puedo ayudarle a que trabaje correctamente con el mismo.
El usuario vende programas crackeados procedentes de otros foros. Entiendase que en post dice: "Busco licencia" no dice busco crack... la solución ofrecida es desepcionante y procede de foros gratuitos de fuentes no confiables.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.