Compra Busco licencia de algunos programas

• Autor Autor jonathfere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jonathfere

jonathfere

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +30 / =1 / -1
Periodo de tiempo
24 meses
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, estoy buscando lisencia a precio accesible de algunos programas en específico:

Sibelius
PhotoScore & NotateMe Ultimate
Cubase 11 Pro
Studio One 5 Professional
vMix Pro
entre otros..

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Dejo constancia de la venta de una licencia al usuario @jonathfere
Él realizará el pago y yo entregaré la licencia

Licencia entregada. Paso a calificar.

Dejo constancia de la venta de una licencia al usuario @jonathfere
Él realizará el pago y yo entregaré la licencia
El usuario vende programas crackeados procedentes de otros foros. Entiendase que en post dice: "Busco licencia" no dice busco crack... la solución ofrecida es desepcionante y procede de foros gratuitos de fuentes no confiables.

El usuario tiene problemas para realizar la instalación del programa suministrado por mi persona. Le he ofrecido mi ayuda para realizar una instalación remota y solventar el problema, sin embargo, se niega a eso. Además, me ha puesto una disputa en Paypal, a pesar de que le he entregado el programa y que puedo ayudarle a que trabaje correctamente con el mismo.

El usuario vende programas crackeados procedentes de otros foros. Entiendase que en post dice: "Busco licencia" no dice busco crack... la solución ofrecida es desepcionante y procede de foros gratuitos de fuentes no confiables.
Confirmado, me di la molestia (lo baje en 5seg 😆) de ver que es lo que vende @Amaela y puajj al menos edita los txt del archivo.

1644894827387.png

Última edición:
Que negativa? Jaja no se si ando medio dormido pero me parece que es un post de negocio!

Lo que si debería poner @jonathfere es una negativa por intento de estafa de producto.
Pos.... ya arreglamos la diferencia.

Betas busco licencia vMix pro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.