CompraBusco likes a buen precio y solventar una duda
Autor
IdeasWeb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco 2000 likes reales a buen precio y qué alguien me diga ¿por qué ha subido tanto el precio de los likes de Facebook? es que he visto auténticas barbaridades por 1000 likes cuando antes con 10$ te ofrecían 5000 o 10000 likes y ahora hay que pagar por lo menos 7$ por 1000 likes que me parece un precio un poco exagerado no digo que no valgan ese precio pero no entiendo esa subida si alguien me lo puede explicar lo agradezco.
Por que antes era mucho mas facil meter likes falsos... ahora hay que tener perfiles muy cuidados para que facebook no lo detecte como fake.
Nosotros tenemos los 1000 a 16$, son bots, obviamente es mucho mejor bots que reales. A los reales se les "obliga" mediante app a darle likes a tu página, si no les gusta tu contenido tienen 2 opciones:
1) Dejar de seguirte y perder seguidores.
2) Denunciarte por spam.
Eso con los bots no pasa :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.