Se solicita Busco Locutor, Guionista y Editor de video para un canal de peliculas

• Autor Autor H15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

H15

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas a todos, busco un locutor, guionista y editor de video con ganas de trabajar para un canal de resumen de peliculas.
Busco que la misma persona haga los 3 trabajos.
El trabajo es a largo plazo, pero primero con una prueba de 1 video para ver si me convence el trabajo realizado. En caso de que sea bueno para el canal me plantearía trabajar a largo plazo con un pago fijo 100€ cada mes por 3 videos semanales. En total al mes serian 12 videos al mes.

Busco de locución una voz alegre y comediante.
Lo mismo busco para los guiones. Igual dependiendo de la película requeriremos de un guion algo serio en algunas partes pero también cómicas. Sobre todo cómicas, con chistes, comentarios graciosos, etc.
La duración de la mayoría de los videos debe llegar a los 30 minutos mínimo o acercase.

Se valora mucho demos o trabajos realizados anteriormente.

Para más información, escribirme al privado.
Muchas gracias a todos por su tiempo.

Un trabajo mensual de mínimo 1.100 Dólares ¿En esa miseria? ☠️ Quien te acepte eso hará el 95% con iA.

Generalmente no me tomo la molestia de hacer comentarios así, pero ese nivel de pereza y descaro está a otro nivel.

te dejo mp para consultar

Buenas a todos, busco un locutor, guionista y editor de video con ganas de trabajar para un canal de resumen de peliculas.
Busco que la misma persona haga los 3 trabajos.
El trabajo es a largo plazo, pero primero con una prueba de 1 video para ver si me convence el trabajo realizado. En caso de que sea bueno para el canal me plantearía trabajar a largo plazo con un pago fijo 100€ cada mes por 3 videos semanales. En total al mes serian 12 videos al mes.

Busco de locución una voz alegre y comediante.
Lo mismo busco para los guiones. Igual dependiendo de la película requeriremos de un guion algo serio en algunas partes pero también cómicas. Sobre todo cómicas, con chistes, comentarios graciosos, etc.
La duración de la mayoría de los videos debe llegar a los 30 minutos mínimo o acercase.

Se valora mucho demos o trabajos realizados anteriormente.

Para más información, escribirme al privado.
Muchas gracias a todos por su tiempo.
Me interesa. Te envio Mp con portafolio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás