H
H15
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas a todos, busco un locutor, guionista y editor de video con ganas de trabajar para un canal de resumen de peliculas.
Busco que la misma persona haga los 3 trabajos.
El trabajo es a largo plazo, pero primero con una prueba de 1 video para ver si me convence el trabajo realizado. En caso de que sea bueno para el canal me plantearía trabajar a largo plazo con un pago fijo 100€ cada mes por 3 videos semanales. En total al mes serian 12 videos al mes.
Busco de locución una voz alegre y comediante.
Lo mismo busco para los guiones. Igual dependiendo de la película requeriremos de un guion algo serio en algunas partes pero también cómicas. Sobre todo cómicas, con chistes, comentarios graciosos, etc.
La duración de la mayoría de los videos debe llegar a los 30 minutos mínimo o acercase.
Se valora mucho demos o trabajos realizados anteriormente.
Para más información, escribirme al privado.
Muchas gracias a todos por su tiempo.
Busco que la misma persona haga los 3 trabajos.
El trabajo es a largo plazo, pero primero con una prueba de 1 video para ver si me convence el trabajo realizado. En caso de que sea bueno para el canal me plantearía trabajar a largo plazo con un pago fijo 100€ cada mes por 3 videos semanales. En total al mes serian 12 videos al mes.
Busco de locución una voz alegre y comediante.
Lo mismo busco para los guiones. Igual dependiendo de la película requeriremos de un guion algo serio en algunas partes pero también cómicas. Sobre todo cómicas, con chistes, comentarios graciosos, etc.
La duración de la mayoría de los videos debe llegar a los 30 minutos mínimo o acercase.
Se valora mucho demos o trabajos realizados anteriormente.
Para más información, escribirme al privado.
Muchas gracias a todos por su tiempo.