Se solicita Busco Locutor para mi Canal de Youtube

• Autor Autor ssupermario2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ssupermario2

ssupermario2

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola gente,

Me encuentro en la búsqueda de un locutor para mi canal de YouTube.

• Precio: $4 usd por audio (8-10 minutos).
  • Método de pago: A convenir
  • Género: Hombre o mujer.
  • Tono: Tiene que ser enérgico, voz agradable, buena y clara vocalización.
  • Requisitos Técnicos: De ser posible contar con micrófono, o smartphone con buen micrófono (la calidad del audio será valorará). De ser posible tener contar con un software de edición como Audacity, para hacer los recortes.
  • Entrega: 3 días después de la solicitud.

Para este proyecto el perfil debe estar en capacidad de realizar 4 grabaciones semanales. El audio debe ser entregado en formato mp3 o mp4 sin equivocaciones, es decir, con los cortes hechos en las partes donde se cometan errores. Ideal alguien con la disponibilidad de trabajar a mediano-largo plazo, ya que en la medida que el canal crezca se ajustara el precio por audio grabado.

Los audios de muestras pueden ser enviados por MP.

Saludos.

buena noche, tenes algún guion de prueba?? así te envío el audio y vos dispondrás si soy el indicado o no.

Hola amigo, tengo este archivo de prueba.

Adjuntos

Dejo constancia que el proyecto ha sido adjudicado a @Locutor_JPC

me interesa lo que no se el limite de evios que tiene mi perfil ya que soy medio nuevo en la plataforma

Hola gente,

• Requisitos Técnicos: De ser posible contar con micrófono, o smartphone con buen micrófono (la calidad del audio será valorará). De ser posible tener contar con un software de edición como Audacity, para hacer los recortes.

Para este proyecto el perfil debe estar en capacidad de realizar 4 grabaciones semanales. El audio debe ser entregado en formato mp3 o mp4 sin equivocaciones, es decir, con los cortes hechos en las partes donde se cometan errores. Ideal alguien con la disponibilidad de trabajar a mediano-largo plazo, ya que en la medida que el canal crezca se ajustara el precio por audio grabado.

Saludos.
Hola envío MP con audios de muestra

Hola gente,

Saludos.
dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.