Se solicita Busco Locutor Y Editor De Vídeos Para Youtube. (cierro el 30 de Septiembre)

• Autor Autor HermesX0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HermesX0

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
CIERRO LA BÚSQUEDA EL 30 DE SEPTIEMBRE.

ÚLTIMOS DÍAS.

Hola a todos.

Primero de todo, el precio que he puesto es simbólico porque prefiero que me ofrezcáis vuestros precios y yo decidir cuál me conviene mejor.

Voy a emprender un proyecto en Youtube a largo plazo en varias fases y me gustaría encontrar a personas de confianza y honestas con quien trabajar.

Busco un locutor/a y un editor.

Locutor:

- Yo enviaré el documento escrito en formato word o pdf.
- Grabar voz con calidad de audio (sin eco ni ruido ni pop), con micrófono que no sea de solapa (ya que se nota mucho ese tipo de calidad de micrófonos y es muy mala).
- Grabaciones entre 1500 palabras (6 minutos) y 2500 palabras (10 minutos) por vídeo; es decir, a una velocidad media-dinámica.
- Varias entonaciones dependiendo de la temática del vídeo.
- Grabaciones con énfasis en las palabras para dar dinamismo a la locución.

Editor:

- Editar vídeos de entre 6 y 10 minutos.
- Añadir vídeos de stock, imágenes que coincidan con la locución, música sin copyright, rotular algunos títulos en los vídeos y añadir subtítulos puntuales para remarcar frases.
- A ser posible que no trabaje con programas como Filmora y si lo hace que parezca lo más profesional posible (sin ofender a nadie de aquí, es que he visto cosas horribles en otras partes que parecen hechas por un simio con PowerPoint). No busco cortinillas ni transiciones cutres ni títulos que rebotan... no sé si me explico, espero que sí.

IMPORTANTE 1: No quiero aprovecharme de nadie ni explotar el talento de nadie. Obviamente busco un precio razonable y seguramente tú busques una buena remuneración. Podemos llegar a un acuerdo por privado siempre y cuando haya transparencia y honestidad entre los dos.

IMPORTANTE 2: No es la primera vez que emprendo una empresa con otras personas y siempre me baso en esto: Si yo gano, tú ganas, nadie pierde. Si yo gano mucho dinero, tú también ganas mucho dinero. Si a medida que vaya creciendo, voy ganando más dinero, puedes creerme que tú también lo harás. E intentaré ser lo más generoso posible.

Como ya he comentado, solicito información de precios y agradecería que, para ahorrar tiempo, adjuntarais ejemplos de vuestras locuciones o trabajos de edición para Youtube; así puedo ver rápidamente como es vuestro trabajo.

Si os interesa, por favor enviadme un mensaje privado.

Gracias.

Última edición:
te envie mp

CIERRO HOY.

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE ENVÍE MENSAJE PRIVADO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.