Se solicita Busco Locutor

• Autor Autor Empresario67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Empresario67

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, busco a un locutor para mi canal de YouTube. El trabajo consiste únicamente en locutar, narrar un guion. No hay que dar detalles solo necesito a alguien de habla hispana con buena voz que tenga energía hablando ya que esto es para un video y que sea responsable con su trabajo. Si me gusta y es bueno seguiré contando con su ayuda para más proyectos. Se requerirá un prueba de voz antes de dar el trabajo.

- Procedimiento: Te paso el guion y tan solo lo tienes que narrar con energía y dándole los matices que a este le corresponden y constan en el mismo.
- Longitud: son unas 1800 palabras aproximadamente.
- Tono: Distendido, es para un video de YouTube tiene que ser enérgico y no aburrido.
- Precio: 3$ - Entrega: 3 días después de formalizar el pago como máximo.

Gracias por la atención espero respuestas.

Hola, te envio MP

Buen día, me interesa la oferta de trabajo

Buen día, me interesa la oferta laboral. Poseo audífonos profesionales Redraron Zeus con calidad de audio 7.1
Audacity para grabar y editar las grabaciones y un programa aparte que uso en la PC para suprimir el ruido externo.

Buen día, me interesa la oferta laboral. Poseo audífonos profesionales Redraron Zeus con calidad de audio 7.1
Audacity para grabar y editar las grabaciones y un programa aparte que uso en la PC para suprimir el ruido externo.
act

Le deje un Mp. Gracias...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.