⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
L
luis@@
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
busco locutor con voz envolvente para video automatizado de youtube,yo pago 1$ por locución por video de 8-10 min mi canal es de finanzas y por eso esa voz que tiene que ser envolvente.
busco locutor con voz envolvente para video automatizado de youtube,yo pago 1$ por locución por video de 8-10 min mi canal es de finanzas y por eso esa voz que tiene que
busco locutor con voz envolvente para video automatizado de youtube,yo pago 1$ por locución por video de 8-10 min mi canal es de finanzas y por eso esa voz que tiene que ser envolvente.
No lo entiendes amigo, los que querrán a la semana te harán una contraoferta que si rechazas se van, lo más seguro es que aceptes ya que o sino tendrás que volver a buscar retrasando al canal, cosa que no querrás por lo que aceptarás. No lo digo por hablar
Manuel Evolución
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.