Se solicita Busco logo por 30 usd

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lorpoldio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola a todos,
Estoy buscando un logo para mi proyecto Enlace eliminado. (veanlo para darse mejor idea y de que trata la web) En verdad no tengo ninguna exigencia, solo que no sea nada exagerado (mas tirando para lo elegante y minimalista) y pueden jugar con los colores de la web (rojo y negro), aunque no es excluyente, estoy abierto a cualquier propuesta.

Lo necesito en formato PSD y PNG. Al que elija debera crearme también una versión mas reducida del mismo para el footer (pueden ver el espacio entrando a la web, abajo de todo a la derecha). Por otro lado al que eliga, a su vez lo contratare por otros 20 usd extra para que realize unos banner (medidas que en su momento le pasare) y el favicon. El pago es exlusivamente atraves de Paypal.

Espero vuestras propuestas.
Gracias

PD: No se si tengo que poner o no una fecha limite, de ser asi avisenme y edito. Aclaro que no estoy obligado a elegir uno, solo eligire uno si es de mi agrado.

PD2: Les paso las medidas del logo son... ancho: 420px y alto: 85px aproximadamente.

Fecha limite: hasta el Domingo 24.

Ganador Roker77 con esta propuesta. Gracias a todos por participar. Espero verlos nuevamente en el proximo concurso.

Última edición:
taratre de hacerte algo bueno... :c2:

¿Podrías poner fecha límite? Gracias 🙂

Hola, me gustaría ayudarte, en estos momento abro Photoshop y diseño algo 😀

Hoy en la noche te dejo una propuesta

Dejaré algo durante la semana 🙂

Mi propuesta

logo-69544.png

Mi propuesta:

previewnovimisao.png

Todo modificable!

Saludos

Última edición:
propuesta enviada por mp

Me animo. Primera vez que participo. Envío mi propuesta por MP!

Muchas gracias a todos por las propuestas, en verdad me gustan algunas. Espero seguir viendo propuestas y iré editando al principio con un ranking temporal para que vean como me gustan. Nuevamente, gracias a todos! Saludos.

Participando mas tarde dejo mi propuesta.

La propuesta anterior mejorada, y aplicada.

novimisao-69880.jpg

propuesta enviada por mp !

aqui esta el diseño que prepare...
Novimisao.png

espero y te guste :top:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás