busco los themes Fmovies y moviestream

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola beticas,
alguno por aca tendra estos themes que me los pueda compartir?

Yo busco el theme de cuevana3 con las funciones de Las Mas vistas, top del dia y top de la semana funcionando corrctamente.

Compro a quien tenga el theme Fmovies o uno similar con las mismas funciones.

no podria instalar un tema que me regalen por aqui, que no sea un sitio reconocido, ya que puede que venga sorpresa y tus años de trabajo los disfrute otro,, hay si como dice el dicho la cabra no la alcanza el que la corretea

no podria instalar un tema que me regalen por aqui, que no sea un sitio reconocido, ya que puede que venga sorpresa y tus años de trabajo los disfrute otro,, hay si como dice el dicho la cabra no la alcanza el que la corretea
Como asi que lo puede disfrutar otro? que clase de sorpresa es la que pueden traer?

Como asi que lo puede disfrutar otro? que clase de sorpresa es la que pueden traer?
Sencillo solo te infectan el hosting redireccionando tu web o colocando anuncios, enviando mensajería masivo entre otros

Sencillo solo te infectan el hosting redireccionando tu web o colocando anuncios, enviando mensajería masivo entre otros
ok, entiendo. Eso quiere decir que hay que tener cuidado con todos los theme que aparecen gratis por ahi

ok, entiendo. Eso quiere decir que hay que tener cuidado con todos los theme que aparecen gratis por ahi
Pues sí. todo lo que sea gratuito o nulled tiene componente adicional de riesgo, lo que uno mismo tiene que caer en verdadera cuenta, porque cometemos el error.
Aunque quiero ver si conocen cómo puedo diagnosticar un script que estoy usando y me regalaron o cedieron usar en un sitio mío? Me da inquietud y, aunque en mi mente está limpio, quiero saber ed verdad, y empezar a analizar otras instalaciones que di por sentado son seguras...

Atrás