Se solicita Busco maquetador html tailwind css js.

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +327 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas busco una persona para integrar en un trabajo, su función sera crear las vista usando tailwinds css y algo de js,

Vistas como login, logout, clientes, etc etc.

Por favor los interesados dejar mensaje con portafolio de ser posible, no me importa si son PRO o tienen conocimientos solidos, lo que necesito es alguien que quiera trabajar y no me haga perder el tiempo, igual enviar un presupuesto aproximado de lo que costaría hacer unas 10 pantallas, es a código puro no usaremos frameworks.

Nota: no me importa si usa AI, o lo que mejor le parezca solo espero poder entenderme que me sean sinceros si pueden o no, no quiero perder tiempo que no tengo, lo importante es que me entregue lo que solicite

Hola!
Podemos ayudarle, porfavor revise nuestro portafolio para ver proyectos realizados.

Tambien puede pasar a ver otra lista de Landing Page hechas aqui

Le escribo por el privado.

Te escribí por privado.

Hola betas busco una persona para integrar en un trabajo, su función sera crear las vista usando tailwinds css y algo de js,

Vistas como login, logout, clientes, etc etc.

Por favor los interesados dejar mensaje con portafolio de ser posible, no me importa si son PRO o tienen conocimientos solidos, lo que necesito es alguien que quiera trabajar y no me haga perder el tiempo, igual enviar un presupuesto aproximado de lo que costaría hacer unas 10 pantallas, es a código puro no usaremos frameworks.

Nota: no me importa si usa AI, o lo que mejor le parezca solo espero poder entenderme que me sean sinceros si pueden o no, no quiero perder tiempo que no tengo, lo importante es que me entregue lo que solicite
Dejo mp

Atrás