Busco mentor con experiencia para CPA y/o Afiliados

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola!

Pues luego de conseguir mis primeras dos ventas con Clickbank, ando buscando un mentor que tenga experiencia en CPA y Clickbank y esté generando ingresos actualmente para que me enseñe más que con Clickbank y/o con CPA aunque estoy interesada en ambas.

Basicamente busco alguien que esté usando un método cpa o de afiliado que le esté dando resultados actualmente.

Dispongo de:

Servidor VPS Linux, wordpress, dominios, plugins Wordpress para hacer landings.
Estoy registrada en diferentes networks: cpagrip, peerfly, maxbounty, clickbank y jvzoo (redes de afiliados)

¿Qué ofrezco?

Pues si tu método funciona contigo y yo sigo todas tus indicaciones por Teamviewer o Skype me comprometo a pagarte el primer mes que supere los $1000, $400 a ti vía Paypal.

O si la cuenta de network CPA con la que vamos a trabajar tiene sistema de referidos me puedo hacer tu referido y como obtendré ganancias con lo que me enseñes tú también ganarás.

Si alguien gusta en ayudarme pues que deje constancia por aquí y me envié privado con la info. Con el fin de evitar posibles inconvenientes solo responderé por privado a las personas que dejen su comentario aquí.

Soy una chica seria y responsable por lo que pido lo mismo.

Saludos cordiales y gracias de antemano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.