🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estafadores totales son los de coinizy (se me esfumaron 50usd al querer cargarlos a una vcc hace muucho tiempo y jamas me respondieron)¿No has intentado con Coinizy? Lo único malo es que sus servicios son con bitcoins. 😕
Estafadores totales son los de coinizy (se me esfumaron 50usd al querer cargarlos a una vcc hace muucho tiempo y jamas me respondieron)
No busco tarjeta busco el metodo graciasAmigo [MENTION=175536]paypalbisness[/MENTION] cuanto pagas por tarjeta ?
Amigo coinizy dejo de funcionar gracias bro¿No has intentado con Coinizy? Lo único malo es que sus servicios son con bitcoins. 😕
Ya nos sirve ese metodo brother¿No has intentado con Coinizy? Lo único malo es que sus servicios son con bitcoins. 😕
Wirex dejo de funcionar amigo y upholdCoinizy no te lo recomiendo para nada.. Yandex y Wirex son una muy buena opcion :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.