🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buscas métodos sobre que ? Hay multitud de cosas para las que pueden haber métodos. Si quieres hablamos por MP.Busco métodos interesantes, burlar el sistema, aprovecharse de sus políticas, puedo asociarme, poner capital, comprar el método si es muy interesante pagar una suma alta de dinero, todo depende de lo que propongan.
Solo por privado.
Envía MP y ganarás cerca a 300$ a partir del 2do mes.
Escribeme mp
Pero cuenten por acá, estamos en un foro, todos queremos saber que ofrecen.Buscas métodos sobre que ? Hay multitud de cosas para las que pueden haber métodos. Si quieres hablamos por MP.
Estamos montando una network de publicidad, con ofertas de temáticas como:Pero cuenten por acá, estamos en un foro, todos queremos saber que ofrecen.
Yo estoy trabajando con twitch y me ah ido bien ya que como mencionas se puede burlar el sistema para obtener el pago de la plataforma, para que tengas una idea aqui te dejo algunos pagos.. que tengan feliz tarde/noche 👍
Envía MP y ganarás cerca a 300$ a partir del 2do mes.
Que se hace en Twitch?Información.
InfoYo estoy trabajando con twitch y me ah ido bien ya que como mencionas se puede burlar el sistema para obtener el pago de la plataforma, para que tengas una idea aqui te dejo algunos pagos.. que tengan feliz tarde/noche 👍
Info?Yo estoy trabajando con twitch y me ah ido bien ya que como mencionas se puede burlar el sistema para obtener el pago de la plataforma, para que tengas una idea aqui te dejo algunos pagos.. que tengan feliz tarde/noche 👍
Es una plataforma de streamn, más info al dmQue se hace en Twitch?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?