Se solicita Busco negocios para impulsar y hacer crecer de manera EXPONENCIAL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vgarciah2 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
70
Porcentaje - 100%
2   0   0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas noches, debido a todo lo que esta pasando, deseo crear este tema para revisar inversiones digitales que puedan tener un nicho exponencialmente grande, es decir que se pueda invertir y con mis métodos y experiencia en marketing, diseño y negocios ver que alternativas tienen para hacer crecer ideas de negocios ya existentes con proyecciones sin limitaciones. En este foro que llevo estando desde hace años se que hay muchas personas que realizan excelentes trabajos y se pueden crear equipos con cada una de las áreas en las que ustedes son expertos así como yo. Que esto del Coronavirus sea un momento para reinventarnos. Espero sus respuesta o DM preferiblemente y estaremos en contacto.

Mi experiencia: Tengo experiencia en Ecommerce en masas, con cifras bastante altas, Soy fotografo comercial profesional, diseñador, Publicista y analista de inversiones así como contador. He realizado publicidad y he levantado empresas de todo sector, Comercio de todo tipo de mercancías al mayor y detal, Sector industrial, salud y demás, creo que podemos encontrar hacer un buen equipo y hacer de una idea pequeña algo grande.

Los invito a que nos unamos como grupo de trabajo. Espero sus DM.
 

AlejandroMorales

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2015
Mensajes
181
Porcentaje - 100%
14   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba