Busco Network sin permanencia Canal con potencial para llegar al millon

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
busco Network sin permanencia para Canal con potencial

actualmente tiene 10,000 fans y + 20,000 vistas mensuales

contenido 100% original

que network me recomiendan que me ofresca un buen contrato quiero llegar con este canal a 1 millon de fans minimo

Esa cantidad de suscriptores y visitas es muy prácticamente nada, díficilmente podrás lograr un buen contrato.

Yo me esperaría a llegar a 100,000 suscriptores y mínimo un millón de visitas mensuales y hacer un convenio con BBTV o con Mitú.

Esa cantidad de suscriptores y visitas es muy prácticamente nada, díficilmente podrás lograr un buen contrato.

Yo me esperaría a llegar a 100,000 suscriptores y mínimo un millón de visitas mensuales y hacer un convenio con BBTV o con Mitú.
aunque me dieran 99/1 no ganaria mucho

pero no quiero registrarme en una network que page 60/40 y tener que firmar un contrato de 2 o 3 años

lo que busco es que me ayuden a ganar mas fans y que promocionen mi canal

busco una network donde tenga oportunidad de crecimiento

depende de que temática sea tu canal si es gamer esta curse que no tiene contrato, y para otras temáticas creo que freedom.

aunque me dieran 99/1 no ganaria mucho

pero no quiero registrarme en una network que page 60/40 y tener que firmar un contrato de 2 o 3 años

lo que busco es que me ayuden a ganar mas fans y que promocionen mi canal

busco una network donde tenga oportunidad de crecimiento

La única Network que promociona a sus canales es bbtv, lo podes ver fácilmente en las redes.

Con respecto a desvincularte ahora YT te deja desvincular cuando quieras. Salvo que firmes un contrato especial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Atrás