byzarz
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo una vez tuve un amigo especial aquí en el foro, me pagaba por hablar con él, creo que se sentía solito 😂Que es enserio eso del novio 🙄
Por 2k mensual hasta yo 😂😂😂😂 chófer, chef, amo de casa, novio, prometido, amante, amigo, electricista, plomero, manicurista, pedicurista y todo lo que necesite 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Por 2k mensuales yo puedo ser tú novio, novia, machuque, peor es nada y lo que quieras bebé 😂
A veces los que estamos acá es por que nos sentimos solos por que no le encontramos ningún sentido a la vida....Yo una vez tuve un amigo especial aquí en el foro, me pagaba por hablar con él, creo que se sentía solito 😂
Frikeada?Busco novia friki
otaku que no se baña ? jajaBusco novia friki
Y yo que pensaba que la comunidad era para hacer y conocer sobre negocios digitales xDA veces los que estamos acá es por que nos sentimos solos por que no le encontramos ningún sentido a la vida....
También aplica, pero ahí esta la ironía, no hacen negocios, si no se ponen a comentar temas como parte de un Foro..Y yo que pensaba que la comunidad era para hacer y conocer sobre negocios digitales xD
La verdad es que es muy entretenido escribír a otras personas y pues por eso me gusta mucho esta sección uno lee cosas muy interesantes o graciosas y crear los propios temas está muy bien. Los negocios son buenos pero de vez en cuando está bien salirse de la rutina creo que por eso me gusta comentar mucho en esta sección.También aplica, pero ahí esta la ironía, no hacen negocios, si no se ponen a comentar temas como parte de un Foro..
Pero hay muchos que no hacen negocios y solo comentan.
Pero el Foro es para hacer negocios, publicar temas, hacer tutoriales etc.
Debes de tener más rabo que el diablo.Primero los $10 por crypto y te envio 🤭
Para evitarnos el tema de las disputas en paypal 🙄Debes de tener más rabo que el diablo.
Tómame en cuenta 😄Ya recibi 3 propuestas ✌️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?