Busco novio para algo casual xd

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Review 😂

Por 2k mensuales yo puedo ser tú novio, novia, machuque, peor es nada y lo que quieras bebé 😂

Go o no tu dirás xD

Que es enserio eso del novio 🙄

Por 2k mensuales yo puedo ser tú novio, novia, machuque, peor es nada y lo que quieras bebé 😂
Por 2k mensual hasta yo 😂😂😂😂 chófer, chef, amo de casa, novio, prometido, amante, amigo, electricista, plomero, manicurista, pedicurista y todo lo que necesite 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tumbaito pa' acá
Tumbaito pa' allá
Tumabito pa' acá
Tumbaito pa' allá
¡Que tentadora proposición! 🎶🎶🎶

Yo una vez tuve un amigo especial aquí en el foro, me pagaba por hablar con él, creo que se sentía solito 😂
A veces los que estamos acá es por que nos sentimos solos por que no le encontramos ningún sentido a la vida....

Última edición:
Busco novia friki

A veces los que estamos acá es por que nos sentimos solos por que no le encontramos ningún sentido a la vida....
Y yo que pensaba que la comunidad era para hacer y conocer sobre negocios digitales xD

Y yo que pensaba que la comunidad era para hacer y conocer sobre negocios digitales xD
También aplica, pero ahí esta la ironía, no hacen negocios, si no se ponen a comentar temas como parte de un Foro..
Pero hay muchos que no hacen negocios y solo comentan.

Pero el Foro es para hacer negocios, publicar temas, hacer tutoriales etc.

Ya una vez no perdamos tiempo cara y sello

La verdad es que es muy entretenido escribír a otras personas y pues por eso me gusta mucho esta sección uno lee cosas muy interesantes o graciosas y crear los propios temas está muy bien. Los negocios son buenos pero de vez en cuando está bien salirse de la rutina creo que por eso me gusta comentar mucho en esta sección.

Yo puedo ser tu novio soy flexible eso si, zoi povre jasdasjasfajs