Busco nuevas temáticas para nuevos blogs, alguien me ayuda?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos ando queriendo dar un giro a mis blogs y quiero tener blogs sobre nuevas temáticas, (que no sean viajes, seguros o carros) que temáticas serán buenas y bien pagadas, y claro algo entretenidas?.... Gracias (por cierto no espero ver mensajes que digan "de lo que más te guste 😛" ya que tengo varios de eso 😛)

quizas entrarle a una tematica (creo) poco explorada... el diseño y decoracion de interiores.

cocina,bajar de peso (muy muy bien pagada), medicina alternativa, cuidado personal (acne, dientes blancos) etc cosas asi.

yo te sugiero una como: la auctualidad (no tecnologia) si no mas bien una donde postees cosas como el niño que fuma 3 cajas de cigarrillos, el pulpo paul etc

Muchas gracias... me voy quedando con las temáticas de cuidado personal y diseño de interiores, lo de actualidad ya lo intente en blogger y no más no puede, como dice espartan1047 bajar de peso es muy bien pagado 😀, ya tengo sobre eso 😀

Espero unas cuantas temáticas más 😀

las tematicas de salud, de seguros, abogados tambien son muy bien pagadas

Como sabrás las temáticas que más redituan económicamente son precisamente las que no quieres 😀 (tecnología y turismo). Otra opción es escribir sobre fitness, bajar de peso, chismes sobre famosos (prensa rosa), decoración de casas u oficinas (últimamente se solicita esta última), maternidad, cuidados del bebé...
De estas te diría que tengas cuidado si escribes sobre disminución de peso, porque la gente a veces es muy inconsciente y entiende mal lo que lee. Hace un par de años una señora falleció en el Reino Unido por hacer lo que había leído en una supuesta dieta. Bebió 6 litros de agua en menos de 2 horas, era tal la cantidad de agua que tenía en el cuerpo que falleció sin que los médicos pudiesen hacer nada por ella. La dieta decía beber 6 litros de agua a lo largo del día, ella por no sé que razón lo hizo en ese tiempo.

Porque no haces un Blog de esos de juegos de Ben 10 o juegos de Bob esponja, no tendrías que escribir solo poner juegos tontos y posicionarlo

Porque no haces un Blog de esos de juegos de Ben 10 o juegos de Bob esponja, no tendrías que escribir solo poner juegos tontos y posicionarlo

Esta difícil por que Hernan (de CG si no me equivoco) anda comprando reseñas y enlaces en muchos sitios y me suena a mucho presupuesto xD
Te recomiendo para nuevas ideas visitar redes de blogs grandes y ver sus temáticas: Hipertextual, MediosyRedes, Swebloo, WeblogsSL, etc...

Mira a ver l la temáticas relacionadas con las energías renovables y el desarrollo sostenible. También sobre cursos, formación, masters.... Además de estar bien pagadas es previsible que cada vez vayan aumentando los intereses por estos temas

Atrás