Busco Opinion ampliacion de desarrollo de un foro (como usuario y webmaster)

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wiind

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola
Es para un foro, en el que he pensado implementar un area de noticias.
Las opciones que valoro son:
1- crear un portal incluido en el foro un ejemplo seria tipo como el foro de htcmania en el que los post elegidos se pondrian en portada.
mis pros: mas facilidad a la hora de llevarlo ya que los articulos escritos en el foro se postean en el portal.
creo que el usuario lo ve mas integrado por lo que es mas sencillo que interactue entre foro y leer noticias.
mis contras: el seo ....el seo de los foros es horrible.

2- crear un wordpress en una carpeta aparte y alli trabajar los articulos y o noticias de forma mas especifica
mis pros: mejor seo ya que se trabaja articulo a fondo de forma mas independiente
mis contras: mayor trabajo de fondo, ya que hay que instalar otro cms (en este caso wordpress) y seria como llevar dos webs (almenos asi lo veo yo desde la perspectiva de webmaster)
La integracion para el usuario se podria practicamente igualar para que no notara la diferencia, pero costaria tiempo/dinero

Ustedes como usuarios como les gustaria verlo o encontrarlo?
y como webmasters, que valorarian mas? seo, facilidad he integracion?

Si has leido hasta aqui...deja tu opinion que se agradece verlo desde otros puntos de vista :cerveza::cerveza:
Gracias por anticipado
Un saludo

Yo en tu caso, usaría la opción 1.
La razón principal es que conservas los usuarios, de modo que ellos no tengan que registrarse varias veces.

Puedes permitir que solo usuarios de x rango puedan publicar noticias. Y si tienes conocimiento de programación o tienes presupuesto puedes comprar o hacer una sección dedicada a noticias independiente del foro.

El seo no es problema. Este foro tiene mucho mejor seo que muchos sitios WordPress, y hay sistemas de foros que ni siquiera tienen paginación, sino un scroll infinito (como reddit) que sería mejor para el seo.

Me gusta aunque fidelizar a los usuarios para que participen es complicado, forobeta tiene grandes animadores dentro de este foro porque uno crece aquí y hace negocios, no se como sería en tu foro, cual sería el "premio" por participar

Yo en tu caso, usaría la opción 1.
La razón principal es que conservas los usuarios, de modo que ellos no tengan que registrarse varias veces.

Puedes permitir que solo usuarios de x rango puedan publicar noticias. Y si tienes conocimiento de programación o tienes presupuesto puedes comprar o hacer una sección dedicada a noticias independiente del foro.

El seo no es problema. Este foro tiene mucho mejor seo que muchos sitios WordPress, y hay sistemas de foros que ni siquiera tienen paginación, sino un scroll infinito (como reddit) que sería mejor para el seo.

Interesante idea de scroll infinito aunque crees que eso mejoraria el seo? si es asi por que lo crees?

Me gusta aunque fidelizar a los usuarios para que participen es complicado, forobeta tiene grandes animadores dentro de este foro porque uno crece aquí y hace negocios, no se como sería en tu foro, cual sería el "premio" por participar

Bueno realmente no hay premios, mas que alguna vez algun regalo o sorteo que realizamos con cosillas que nos dan los sponsors.
Realmente busco opinion sobre que pensarias a la hora de la navegacion por la web...algo totalmente integrado? o un salto de un lado a otro como sucede con dos Cms en el mismo dominio?

Atrás