Busco opiniones y consejos, acabo de empezar en youtube. Canal para aprender inglés | eLeaper

• Autor Autor eLeaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eLeaper

eLeaper

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he empezado hace poco a subir vídeos a youtube, tick tock e instagram y me gustaría que me dierais consejos y opiniones para que pueda crecer más rápido.
Mi objetivo es llegar a ganar algo de dinero haciendo vídeos y me gustaría saber que puedo hacer para ello.
Sé que es pronto ya que de momento he subido 3 vídeos y un short, aunque ya tengo más vídeos planeados que me faltan por grabar.
Este es mi canal: eLeaper
Una de mis dudas es si debo hacer más shorts y menos vídeos de más duración, o mitad y mitad.
También si debería subir los vídeos a más plataformas y si conocéis alguna en la que me podría ir bien.

Estoy abierta a recibir cualquier propuesta de vídeo de inglés sobre alguna duda que tengáis.

Paciencia, un buen estudio de palabras claves, un buen plan de contenidos, disciplina a la hora de publicar y buscar formación gratuita en la misma plataforma, de como crecer de manera orgánica

Los videos largos te permiten acumular más horas de visualizaciones y son los que generan mejores beneficios.

Los shorts sirven para ganar subscriptores.

Lo que dice Franyer, hacer un estudio de palabra claves, analizar la competencia, producir videos cada semana, ser constante.

Hola a todos, he empezado hace poco a subir vídeos a youtube, tick tock e instagram y me gustaría que me dierais consejos y opiniones para que pueda crecer más rápido.
Mi objetivo es llegar a ganar algo de dinero haciendo vídeos y me gustaría saber que puedo hacer para ello.
Sé que es pronto ya que de momento he subido 3 vídeos y un short, aunque ya tengo más vídeos planeados que me faltan por grabar.
Este es mi canal: eLeaper
Una de mis dudas es si debo hacer más shorts y menos vídeos de más duración, o mitad y mitad.
También si debería subir los vídeos a más plataformas y si conocéis alguna en la que me podría ir bien.

Estoy abierta a recibir cualquier propuesta de vídeo de inglés sobre alguna duda que tengáis.
El principal enemigo es la prisa... Vamos, hasta dentro de varios meses no vas a ganar dinero en Youtube, por lo que la mayoría de la gente no pasa el corte y abandona al poco tiempo... Pero se necesitan muchos meses de constancia y trabajo duro para salir adelante. Además, los primeros 5.000 seguidores son muy lentos.

Por otra parte, alterna con otras redes sociales y entre todas pues irás viendo lo que mejor te funciona.

Buenas tardes, saludos.

En Youtube los videos de más de 9 minutos son los que te van a permitir monetizar, por ello te sugiero que lo tengas en cuenta. Y más que subir los videos a muchas plataformas es que los promociones en otras plataformas para que así tu canal de Youtube vaya creciendo. Así puedes ir cautivando tu audiencia.

Muchas gracias por vuestras contestaciones. No sabía lo de los 9 minutos, puede ser bastante útil para dentro de un tiempo.
Ahora mismo seguiré promocionándome poco a poco y seguir haciendo más contenido para llegar a más gente.
Gracias a todos!!

Excelente lo ideal es ser constante
Y subir buen contenido de calidad con palabras clave para que se posicionen bien
También ay que tener pasiencia es la clave
Los resultados vendrán mientras seas constante y con buen contenido

Atrás