Busco otro Blogger Colombiano

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Busco otro Blogger para Ciberwolf.com

Estoy buscando un Blogger para que colabore en ciberwolf.com, tendría que escribir 1 Post diario (30 mensuales)

• Si es Colombiano, por los 30 Post mensuales le pagare $100.000 pesos Colombianos, el dinero lo girare a la cuenta de ahorro o si quieren dinero Paypal les pago $50 Dolares (Aunque si eres Colombiano no se para que querrías dinero Paypal el cual es difícil retirar y encima te cobran comisiones xD).

• Si es Extranjero, por los 30 Post mensuales le pagare $50 Dolares por Paypal.

El Blogger tiene que hablar de Celulares, portátiles, cámaras, gadgets, etc, quiero darle un nuevo aire al Blog y por eso necesito tener un redactor que hable sobre estas cosas :laugh1:.

Busco seriedad, nada de CopyPasteo y tiene que saber usar WordPress.

Interesados avísenme por aquí y díganme en que sitios escriben yo los iré contactando.

EDITO: Parece que los Colombianos quieren dinero Paypal xD

Última edición:
Interesante propuesta, pero no podría hacerlo diario 🙁

Edite se acepta Blogger de cualquier país, los Colombianos no aprovecharon 😛

Pues... a mi me interesa 🙂

Tengo 3 paginas webs, lamentablementes estan off, pero mañana o esta semana vuelven...

En todas ellas, escribo yo los post...

Saludos 🙂 te mando MP con mi msn

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.