Se solicita Busco patrocinadores para espacio publicitario en radio de mi blog

• Autor Autor Chris6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chris6

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Pues eso busco patrocinadores que paguen 10usd por ser nombrados en la radio de mi blog, os garantizo visitas ya que habra muchisimos radio-oyentes.
Espero respuesta.

Pues bastantes estamos calculando unos 100 en los primeros programas pero con vistas muy altas

Tengo experiencia en radio, y a menos que tengas un publico fidelizao es dificil llegar a esa cifra en los primeros dìas. No es por desanimar pero hay que ser realista. Éxitos.

bueno yo tuve una radio en mi primera pagina y por la cantidad de visitas que recibia aquella vez lograba llegar al limite de 50 usuarios porque el servidor no me dejaba tener mas pero si la web es solo radio ahi la cosa cambia

No es solo radio, como parte del patrocinio saldrian mencionados en la radio y en nuestros enlaces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.